La modelo tuvo que viajar a Madrid para probarse el traje y que autorizaran su uso.
Kika Silva deleitó en su paso por la Gala de Viña usando el vestido con el que Jennifer Lopez hizo historia en Internet.
La modelo pasó por la alfombra roja utilizando el llamado Jungle Dress, de Versace, el mismo que JLO utilizó en los premios Grammy de 2000.
Recordemos que fue tal impacto que causó el vestido que pesa 280 gramos, que los cibernautas de la época no dejaron de buscar fotos e información sobre él, lo que llevo a Google a crear su servicio de imágenes.

En esta ocasión, Silva se contactó con el equipo de Versace para solicitar usar el vestido, una tarea que no fue nada fácil.
“Nos contactamos con la estilista de Harper’s Bazaar. Ella nos dijo de inmediato que era imposible. Pero no nos rendimos, insistimos, insistimos hasta que lo logramos dos semanas después”, señaló Kika a Las Últimas Noticias.
La modelo tuvo que viajar a Madrid para probarse el diseño, donde le hicieron unos pequeños ajustes en las mangas y “buscamos un truco para que el broche, que era lo más pesado del vestido, se mantuviera pegad a mi cuerpo y no se me abriera”.