La animadora Kika Silva publicó imágenes con su cabello más corto y un maquillaje que recordó a la exitosa artista norteamericana.
No importa el estilo, Kika Silva se ve increíble de cualquier forma. Fue este jueves que la modelo impactó en las redes con un look similar a la cantante y actriz norteamericana, Miley Cyrus, publicando una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi un millón de seguidores.
[caption id="attachment_602732" align="alignnone" width="555"]
Foto: Instagram[/caption]
"Jugando", escribió la ex reina del Festival de Viña, enseñando su cabello corto, completamente distinto al que suele mostrar en sus publicaciones, y también un exceso de maquillaje, dejando en claro que se debe a una sesión fotográfica que realizó durante la jornada.
[caption id="attachment_602733" align="alignnone" width="600"]
Foto: Instagram[/caption]
Las fotos compartidas por Kika no dejaron indiferentes a sus seguidores, generándose opiniones diferidas en lo que respecta a su look. Al mismo tiempo, varios comentaron el trabajo de abdomen de la modelo, el cual se puede ver en una de las fotografías.
La otra faceta de Kika Silva
Aunque Silva es conocida por su trabajo en TV, últimamente ha llamado la atención por promover el cuidado y adopción de animales. De hecho, en septiembre del año pasado, logró legalizar la Fundación Roxy, la cual partió de una iniciativa de una cuenta de Instagram que creó hace más de 3 años.
"La idea de todo esto es generar educación, hablar sobre la tenencia responsable, esterilización, generar adopciones y ayudar a diferentes organizaciones o personas que también estén en esto", comentó.
Continuando con su declaración, agregó que "No me había atrevido antes, no me sentía capaz, encontraba que era mucha responsabilidad. Pero hoy me decidí. Estableciéndonos legalmente podemos abarcar mucho más. Eso significa tener más capital y generar más ayuda".
Cabe recordar que la joven de 28 años partió en TV con una aparición en la segunda temporada de "Soltera otra vez" para llegar a su última aparición en Mega, conduciendo "Desafío Millonario", el cual duró pocas semanas al aire.