Kike Acuña sinceró crítico presente matrimonial: reveló que está con el “corazón roto”

Kike Acuña se sincero sobre su complejo presente matrimonial.
Kike Acuña se sincero sobre su complejo presente matrimonial.

El exfutbolista se confesó con Mauricio Pinilla, instancia en que planteó e estado crítico en que se encuentra su relación.

—¿Cómo está tu corazón? —le preguntó Mauricio Pinilla en el programa Fuera del área, de Agricultura TV.

—Roto... está roto —le sinceró Kike Acuña en la entrevista emitida el pasado hueves 4 de octubre.

Ante la sorpresa del conductor del espacio, el ex-Universidad Católica detalló que “no vale la pena tampoco profundizar mucho por respeto a mi actual y aún esposa, a sus hijas, a la familia en general”.

Sin embargo, a sus 45 años, Kike procedió a referirse a lo que a él respecta: “Hoy estamos distanciados, estamos separados... llámenlo como quieran”.

Pinilla, en tanto, tratando de entender, le consultó: “¿Es algo que se puede resolver?”, interrogante ante la cual el retirado mediocampista se no mostró del todo optimista: “No sé, Mauro, no sé”.

Kike Acuña se sinceró

“Te voy a hablar del corazón... desde todo lo que entregué, de cómo me porté, cómo fui”, continuó: “No hay aquí nada grave, no hay terceras personas de mi parte”, a pesar de que “la gente puede pensar eso”. Sin embargo, “me dediqué 100% a mi esposa, a mi familia”, declaró.

Igualmente, Kike deslizó un mea culpa en cuanto a su conducta: “Tengo una pana (pifia), que a lo mejor la pudiste haber tenido tú: el genio me juega una mala pasada” y “el no saber conversar”, admitió.

Por su lado, Pinilla empatizó y le entregó algunas palabras: “A todos nos ha pasado el hecho de querer mandar todo a la cresta, encerrarte y no hablar los temas”, pero “es el peor error que nos puede haber pasado”, cuestionó.

En lo que es su tercer matrimonio, Kike se casó en el 2021 con Cynthia de la Cruz, de 36 años, con quien él tuvo a su tercer hijo y juntos se dedicaban a un emprendimiento de venta de palta Hass, al menos hasta inicios de este año.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA