Kike asegura que al Morandé le quedan más años de "leseeeeeeo"

Para el inicio de su nueva temporada de esta noche, el eterno animador de "Morandé con Compañía" se caracterizó de Freddie Mercury y descartó de plano que el espacio tenga próxima fecha de vencimiento. Asegura que tiene "pilas para rato".

A fines de 2018 se especuló respecto del futuro que tendría el "Morandé con Compañía", uno de los programas insignes de la televisión chilena. Su paso de dos a un día de emisión y la partida de "Che Copete" de su equipo fueron parte de la reestructuración del espacio, que hoy debuta por decimonovena vez por la pantalla de Mega.

"Se viene con todo, con más ganas que nunca. Este cambio a un solo día hará que concentremos todas las energías para llevar la mejor entretención", dice el Kike, quien ha remado por años en el horario del trasnoche.

El aficionado a la hípica cuenta que esta temporada el MCC viene de la mano de sus clásicos espacios. "Seguiremos haciendo el 'Detrás del muro'. Ayer llegué a la oficina y me echaron, no me dejaron ver el libreto, algunas cosas me contaron y se vienen cosas bien divertidas".

- Se comenta que este puede ser el último año del Morandé o el tuyo en el espacio, ¿qué hay de cierto?

¿Por qué? ¿Quién dijo eso? Tengo pilas para rato y mi equipo es muy bueno, me encanta lo que hago, lo paso bien. No sé si seguiré 10 años más en la tele... pero tengo claro que en un año más estaremos aquí con MCC.

- ¿Con qué se lanzarán?

Veremos el Festival de Viña. Paola y Miguelito, que los echaron de donde estaban de vacaciones. Me acompañará el Rafa Araneda que es muy buen gallo y, además, seré Freddie Mercury en un inicio bien especial que grabamos el miércoles.

- ¿Cómo fue la experiencia de transformarse en Mercury?

Me hicieron dientes, cortaron el pelo, menos mal que el vestuario me quedó porque las vacaciones siempre dejan la escoba en el peso. Pero fue entretenido, además me acompañaron Rodrigo Sepulveda (prensa Mega, en batería) y Rodrigo Muñoz (actor área dramática, en el bajo). Fue bien divertido, lo verán mañana (hoy). Hice mi mayor esfuerzo, claro que Freddy Mercury nunca tuvo la "ponchera" mía jajajaja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA