Kike Morandé se desahoga y apunta contra Mega por repentino término de Detrás del Muro: recordó complejo momento

Comunicador se confesó acerca de lo que fue su salida del canal privado.

A casi tres años del abrupto término del Detrás del Muro, el emblemático espacio tendrá un esperado remember televisivo.

Así nomás, pues el programa que la rompió el noviembre pasado en uno de los bloques de la Teletón, ahora regresará en gloria y majestad a la pantalla chica, esta vez a través de Chilevisión.

Por lo mismo, en su vuelta a TV, Kike Morandé, quien nuevamente será el encargado de liderar el proyecto de humor, alzó la voz y habló sobre el repentino fin del programa en medio de la pandemia.

Así nomás, pues en abril de 2021, Mega decidió emitir su último capítulo, en el que se mostró un complicado con los mejores momentos.

De acuerdo a su testimonio, el comunicador acusó a la señal privada de no hablarles claro ni informarles sobre el término del espacio.

“Nosotros estábamos haciendo programas normales y vino la pandemia. Yo me acuerdo que un día les dije (al equipo) ‘se acabó, aquí van a cerrar todo así que no nos vemos más por un tiempo’ y no nos vimos nunca más”, recordó el animador en diálogo con FM2.

Y en esa misma línea, agregó: “Después de Detrás del Muro el canal quiso hacer El Barrio con Godoy y ahí yo me quedé fuera, lo producía Kike 21 y al último se acabó, no hubo más”.

Decisión no informada

Por último, el presentador de TV fue consultado nuevamente sobre si Mega le había informado previamente al equipo sobre esa decisión de acabar con el programa. Su respuesta fue un tajante “no”.

Por último, se la jugó con una profunda reflexión sobre lo que será este nuevo ciclo del espacio, esta vez por CHV:

“Lo veo con mucha expectativa, tengo ganas, creo que estamos, no ansiosos, pero sí con ganas, un canal nuevo, la verdad es que nos han tratado impresionante. No me imaginé trabajar en otro canal, con otro equipo, nos han tratado muy bien, impecable”, remató.

COMPARTIR NOTA