El miembro de la banda ha sido acusado de realizar un carrete clandestino en Argentina, acompañado de su hijo y que convocó a más de 100 personas.
Toda esta denuncia se inició después de que el joven agredido fuese golpeado por intentar ingresar a la fiesta de los Teruel.
La madre del joven, quien se contactó con el programa "Intrusos" de Argentina, fue quien explicó la situación mediante un video, que posteriormente sería informado en nuestro país por Bio Bio Chile.
En la grabación, la mujer cuenta en detalle que su hijo fue golpeado por no tener la "invitación" respectiva para la celebración, organizada de forma ilegal, en contra de las medidas sanitarias del gobierno de Alberto Fernández.
"Esta mañana me levanto y veo a mi hijo todo golpeado, desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunto qué pasó, me comenta que estuvo en una fiesta en la casa del hijo de Kike, que lo habían patoteado", contó la madre.
"En la fiesta había más de 100 personas y se cobraba una entrada de $600 pesos argentinos (unas 5 luquitas, aproximadamente). Además, se vendían bebidas alcohólicas", continuó su declaración.
"Por eso me fui a la casa de Kike, hablé con él y cuándo le comento lo que mi hijo me relató, él minimizó la situación. Me dijo que no estaba enterado de nada. Yo le pregunté: '¿cómo no vas a saber que en tu casa hay más de 100 personas, que se cobró entrada y se vende alcohol?'", cuenta.
"Cuando yo comienzo a cuestionar y a preguntar, con tal de callarme me dijo que hiciera lo que quisiera, que, si quería denunciar que denuncie, que él tiene muchos contactos y a mí no me iban a dar bola. Que, si yo perjudicaba a sus hijos, él iba a perjudicar al mío", dijo la trasandina.
Advirtió que lo anterior es una maña conocida entre los habitantes de Salta, donde se realizó la fiesta.
"Son gente que se cree que se van a llevar a todo el mundo por delante por tener poder adquisitivo y contactos, pero las cosas tienen que ser como son porque yo podría estar lamentando la vida de mi hijo y quiero que esto tenga conocimiento público", lamentó la preocupada madre.
Según la anónima, el caso ya fue judicializado mediante una denuncia formal, luego que su hijo constatara lesiones en el Hospital San Bernardo de Salta.
Consultado por la acusación, según el portal TN, Kike Teruel apuntó que se trató de una reunión de "no más de veinte amigos" de su hijo, y que este también había recibido daño en la nariz por el joven que no había sido invitado. Por lo mismo, aseguró que también presentó una denuncia judicial contra el supuesto agresor.