Kim Kardashian desata críticas y preocupación con su “cintura imposible” en la MET Gala

Cibernautas creen que apenas podía respirar

Una de las celebridades más esperadas durante la Met Gala es Kim Kardashian, quien sabe cómo llamar la atención en este tipo de eventos.

Si en años anteriores acaparó las miradas por ir con el rostro cubierto y por usar un histórico vestido de Marilyn Monroe, esta vez lo hizo por un ajustado vestido que la hizo lucir una “cintura imposible”.

El traje es de John Galliano para Maison Margiela Artisanal y permitió que la celebridad apareciera con una cintura extremadamente pequeña que despertó preocupación en los cibernautas, que dudaban si Kardashian podría respirar con normalidad.

La preocupación derivó en duras críticas a la empresaria, especialmente por aquellas personas que aspiran a lucir como ella en su día a día.

“La cintura de Kim Kardashian es absurda. No es por ser odioso, pero en realidad es preocupante, especialmente cuando las personas aspiran a ser como ella ”; “Esto no es natural ni saludable. ¿Me gustas mucho y no entiendo por qué este es tu objetivo?; “¿Por qué siguen promocionando una cintura poco saludable en esta gala?”, fueron algunos de los comentarios que se podían encontrar en X.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA