Según reportan medios estadounidenses, a la celebridad e influencer se le ha visto en citas con Pete Davidson en Nueva York.
Tal parece que Kim Kardashian ya volteó la página de su relación con Kanye West. Según reportan medios estadounidenses, la celebridad e influencer se ha estado viendo con el comediante Pete Davidson durante citas nocturnas en Nueva York.
Y aunque en principio, todo parecía parte del nuevo programa de telerealidad que la diva de 41 años prepara con Hulu, según TMZ, ambos se habrían encontrado en más de una ocasión y sin cámaras de por medio.
"Hablamos con fuentes de producción que nos dijeron que Kim no fue filmada ni seguida una vez por las cámaras de Hulu durante todo su viaje a Nueva York, y mucho menos durante cualquier encuentro con Pete", detalla TMZ.
En la Gran Manzana, ambos se han reunido en restoranes y lugares frecuentados por amigos en común. "Nos dijeron que durante la primera noche de cena de Kim con Pete, ella se escapó de su hotel y llegó a Staten Island sin un gran equipo de seguridad, y absolutamente ninguna cámara, ni siquiera paparazzi, la atrapó durante la escapada", agrega el portal.
Sobre el galán, Pete Davidson, es un comediante y actor de 27 años, que por estos días es parte del elenco del célebre Saturday Night Live. Un chico que perdió a su padre bombero en el 11S pero que se ha convertido en uno de los nuevos rostros de Hollywood, donde ha tenido apariciones breves en películas masivas y taquilleras como Suicide Squad.
Y en el amor, a Pete no le ha ido mal. Tuvo un bullado romance con Ariana Grande -ella hasta le escribió una canción-, y antes de Kim Kardashian, se le ha vinculado con nombres como Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Kaia Gerber y Phoebe Dyvenor.
[caption id="attachment_691064" align="aligncenter" width="900"]
Amén, hermanos: Marilyn Manson, Justin Bieber y Kanye West en plena ceremonia de su culto[/caption]
La iglesia de Kanye
Por su lado, Kanye West ha apostado por mantener su perfil polémico y extravagante. Hace algún tiempo -tras su frustrada aventura presidencial- anunció la fundación de su propio culto religioso, abierto a gente de todos los credos. Como una suerte de reverendo rapero, West celebra encuentros que son transmitidos a través de servicios de streaming como Triller o Fite TV.
En el último, invitó a dos celebridades musicales tan diferentes como extravagantes: Marilyn Manson y Justin Bieber. Con ellos, vestidos de blanco, celebró una suerte de misa, en que Manson -alejado de los medios tras publicarse varios testimonios de mujeres que lo acusan de abuso sexual- participó activamente.
Mientras Bieber, se mantuvo más en segundo plano. Pero, de todas formas, en un momento se acercó al micrófono y anunció, como si fuera un profeta en el desierto: "Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús". Delirio puro.