Por Paloma ParejaKim Kardashian sorprendió cantando villancico en video donde simula felación a Macaulay Culkin como Viejito Pascuero
La mediática compartió un inquietante registro que roza el horror y lo sexual, y que dejó perplejos a sus seguidores.

El pasado 23 de diciembre, Kim Kardashian lanzó su versión de “Santa Baby”, el clásico villancico navideño de los años 50 de Eartha Kitt.
La empresaria e influencer reinterpretó la canción, producida por su cuñado Travis Barker, esposo dela mayor del clan, Kourtney Kardashian.
Esta no es la primera vez que la socialité incursiona en la música navideña, en 2023 y junto a su mamá Kris Jenner, y sus hermanas Kourtney y Khloé, experimentó con otros villancicos.
Un extraño video
En esta oportunidad, Kim acompañó la canción con un particular video musical dirigido por Nadia Lee Cohen y Charlie Denis, que dejó a los internautas perplejos por la extravagancia de la pieza.
En el clip, la mediática luce una peluca rubia y está gateando de forma sensual en una fiesta llena de personajes inquietantes y casi terroríficos.
Al final está la sorpresa con el primer plano de Macaulay Culkin disfrazado de Viejito Pascuero, un guiño a su película Mi Pobre Angelito.
El tema “Santa Baby” trata sobre una mujer que pide regalos estrambóticos para Navidad, y ha sido interpretado por artistas como Madonna, Taylor Swift y Ariana Grande, quienes le han dado un enfoque más feminista.
De hecho, en 2018, Miley Cyrus fue tendencia por modificar la letra para una presentación en el programa de Jimmy Fallon, ofreciendo su propia versión empoderada.
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 31 min
hace 47 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















