"Yo estoy sanito": El Kiwi denunció a inescrupulosos que le inventaron enfermedad

El emblemático notero del "Buenos Días a Todos" se refirió a una particular situación que preocupó a su círculo cercano.

Una insólita situación vive por estos días Arturo Walden, el recordado Kiwi del "Buenos Días a Todos", quien denunció a un inescrupuloso que le inventó una grave enfermedad.

De acuerdo a lo comentado por el notero en sus redes sociales, alguien comenzó a promocionar un falso beneficio a su nombre. "Si les piden plata o los invitan a un beneficio para mí, es mentira. Yo estoy sanito y feliz. Alguien esta engañando a la gente", se descargó en Instagram.

Tras la preocupación que generó esta situación en su círculo cercano, al Kiwi no le quedó otra que aclarar el tema.

https://www.instagram.com/p/Bolw5hflN9P/?taken-by=grankiwi.aw

"Esto demuestra que no estoy enfermo… Hablando en serio, es un tema bien especial lo que me pasó. Como hace una semana, me escribe una niña por Instagram y me dice que la Tía Sonia, la mamá de Nicolás Massú, subió un video pidiendo ayuda para mí por un beneficio. Y dije '¿qué?'. 'Para mi gran amigo Kiwi la ayuda'. Le escribo a la Tía Sonia, quien lo borró. 'Disculpa, disculpa'", comentó en el programa "Intrusos".

Además, agregó que "el otro día llevo a mi hija, que cumplió 18 años, a una escuela de conductores para que haga el curso. La secretaria me dice 'Kiwi, usted está enfermo'. 'No, si estoy bien. 'Un profesor escuchó en la radio que usted está muy enfermo y hay un beneficio para usted'. 'No'. Incluso le conté lo de la Tía Sonia".

Preocupación general

Pero eso no es todo, pues Arturo también se refirió a una particular situación que enfrentó la semana pasada.

"El viernes pasado estaba almorzando con un amigo en el Barrio Italia. Salgo del restaurante. '¡Kiwi!', como si hubieran visto un milagro. '¿Está enfermo?', 'no, señora, si estoy bien'. Chuta. El sábado en la mañana me despierto y me llama un amigo. 'Oye. ¿cómo no me contaste que estai enfermo?'. 'No, si estoy bien. Estoy levantándome para ir al gimnasio, a las 8 de la mañana. Y dije' chuta, ya, voy a hacer una aclaración en Instagram' y puse eso, porque estoy bien, sanito y feliz, como nunca", aclaró.

Por último, sostuvo que "empecé a ver que era mucho. Después la Tía Sonia me dijo que a ella le habían dicho que ya era otra persona. Pero raro. Arturo hay muchos, ¿pero Arturo Walden? ¿El 'Kiwi? Es más que suficiente. Y no cacho. Alguien se está ganando unas lucas, ¿cachai? Los famosos, conocidos, hacemos esto. Pero ahí hay un mal negocio. Se aprovechan".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA