El emblemático reportero no contuvo las lágrimas luego de contar una experiencia que vivió al poco tiempo de la muerte del animador.
Si bien ya pasaron más de seis años de su trágica muerte, el recuerdo de Felipe Camiroaga sigue vivo entre sus seguidores y también en sus amigos más cercanos.
Así lo dejó clarito nuevamente este sábado el Kiwi durante su visita a "La Divina Comida", donde habló sobre la estrecha relación que tenía con que el animador que falleció en el accidente aéreo de Juan Fernández, el año 2011, junto a otras 20 personas.
De hecho, fue en ese momento del programa que el reportero se quebró al recordar un sueño que tuvo con el animador, quien era uno de sus mejores amigos en la televisión.
"Me pasó una cuestión muy especial. Empecé a soñar mucho con Felipe. Y un día soñé que Felipe me dice voy a ir a buscar a la Cami al colegio, veía a Felipe Caminando por la laguna y nos encontramos, y me dice sabes, yo voy hacer un viaje y no nos vamos a ver más. Ahí Felipe caminó y desapareció", comentó en el espacio de Chilevisión.
Despedida
Además, reveló que tras esa experiencia visitó a una persona que trabaja con energias, quien le realizó una impactante confesión. "Me dijo 'sabe que esa fue la despedida de Felipe, Felipe se vino a despedir de ti'", aseguró el Kiwi.
Sin embargo, ese episodio lo llevó a mantener la esperanza de reencontrarse con el "Halcón". "De ahí vivo con la ilusión, con la esperanza de que algún día me voy a poder encontrar con Felipe. Cuando me toque, ojalá que falte mucho, nos vamos a dar un abrazo. Y vivo con esa ilusión", finalizó.