El actor compartió esta pena en un nuevo capítulo de “Sin Culpa”, el estelar de los sábados de TV+ conducido por Fran Sfeir. “Me voy a echar encima como a ocho personas. He cumplido todos mis sueños, menos las teleseries”, reveló.
En “La Pregunta Sin Culpa”, una de las secciones del programa “Sin Culpa”, Fran Sfeir le mostró a Koke Santa Ana una pequeña aparición en la teleserie “Viuda Alegre” de TVN en el año 2008.
Ahí, vino el momento de la verdad y la encargada de hacer la pregunta al hueso fue Daniela Urrizola “¿por qué nunca te hemos visto en un papel principal en una teleserie?, ¿no te gusta o no te han llamado?”, consultó la invitada.
“No puedo responder esa pregunta porque me voy a echar encima como a ocho personas”, respondió lúdico el actor.
“Uno queda en la lista negra”
Y en esta misma línea, añadió: “Hay gente que decide y define qué tipo de persona y qué estereotipo también sirve para la TV”.
“Por eso es bueno que usted salga de la actriz y el actor convencional”, agregó Koke, hablándole a alguien sin decir su nombre. “Pero sé más honesto”, le insistió Fran Sfeir.
El actor aclaró: “Para estar en teleseries igual hay que cumplir siempre con estereotipos físicos, de peso, de armonía, de estructura”.
“Cuando estuve trabajando en Mega traté de entrar (al área dramática) y nunca me resultó”, relató Koke aumentando el suspenso. “De repente llamé y paf, una persona me cortó el teléfono”.
“Una vez me obligaron a llamar, mi equipo de Mega donde hacíamos el programa (del área cultural). Ahí llamé delante de todos y me respondieron ‘estoy de vacaciones’. ‘Perdón, nunca más te llamo o dime cuándo te puedo llamar’, dije y paf, me corta”, contó el actor.
“Entonces uno queda automáticamente en una especie de lista negra”, agregó Santa Ana. “He cumplido todos mis sueños, menos las teleseries”, cerró el actor.
Este momento forma parte de un capítulo lleno de confesiones que se podrá ver este sábado a las 22.30 hrs. por las pantallas de TV+.
Lee más en La Cuarta
- “México con Escalas en mi Corazón”: la voz de Juan Gabriel revive con emotivo disco póstumo