La semana pasada, el esposo de la socialité, el baterista Travis Barker, suspendió su gira en Europa para acompañarla. “Agradecida de los médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, dijo la también empresaria.
Kourtney Kardashian rompió el silencio sobre su embarazo con Travis Barker, quien la semana pasada suspendió la gira por Europa de su banda Blink 182, para viajar a Estados Unidos de urgencia.
Y aunque no dio más detalles, sus compañeros de banda le enviaron un emotivo mensaje que decía que estaban orando por él.
La prensa inmediatamente empezó a especular sobre lo sucedido, y todos los ojos se fueron hacia su esposa, Kourtney Kardashian, quien está embarazada.
Luego se filtraron imágenes de la socialité saliendo del hospital acompañada del músico, lo que vino a confirmar las teorías. Aunque aún con pancita, se desmintió que haya dado a luz.
Recién este 6 de septiembre, la mayor del clan Kardashian decidió romper el silencio a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Solo palabras de agradecimiento
“Estaré eternamente agradecida de mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé”, comenzó escribiendo en el pie de una foto en blanco y negro donde se ve su mano y la del músico.
“Estoy eternamente agradecida a mi marido que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, continuó.
Luego, agregó que: “Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda comprender esa sensación de miedo”.
“Comprendo y respeto completamente a las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”, añadió. “Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo, fue la verdadera bendición”, finalizó.
Lee más en La Cuarta
- Pamela Díaz reaccionó al nuevo ingreso de “Tierra Brava”, Jhonatan Mujica: “Todo puede pasar”