Tras algunas complicaciones en el embarazo, los tortolitos recibieron a su conchito en un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos.
El portal TMZ, informó que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son padres de su primer hijo juntos. El matrimonio le dio la bienvenida a su pequeño Rocky, después de algunas complicaciones en el embarazo .
La mayor del clan Kardashian dio a luz al bebé en el Hopsital Cedars-Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos, según fuentes confirmadas por el mencionado medio, aunque la pareja aún no se ha referido al respecto.
Sin embargo, la prensa internacional estaba atenta ya que tanto Kylie Jenner, hermana menor de Kourtney, como Travis fueron vistos llegando al centro de salud el 3 de noviembre, y posiblemente estaban desde allí algunos días antes.
El pequeño Rocky
Cabe recordar que a principios de septiembre, Kourtney tuvo que ser operada de urgencia para salvar la vida del niño. En ese momento, Travis estaba en Europa de gira con su banda Blink-182, y tuvo que suspenderla para regresar a Estados Unidos y estar al lado de su esposa. Afortunadamente, la cirugía fue un éxito.
Además, la pareja realizó un intenso tratamiento para poder concebir, sin embargo, solo lo lograron de forma natural cuando ya no siguieron con la fertilización in vitro. Hace solo unos días, Travis confirmó el nombre de su guagua que se había filtrara en algunas fotos del baby shower: Rocky Trece Barker.
Cabe recordar que si bien es el primer hijo que tienen juntos, ambos son padres por separado y de sus anteriores relaciones. Mientras Kourtney es mamá de Mason, Penelope y Reign jutno a su ex Scott Disick; Travis también es papá de Landon, Alabama y Atiana con Shanna Moakler.
Lee más en La Cuarta
“Yo elegí está hue...”: el hilarante y reflexivo “video de la soledad” de Helhue Sukni
¡Se viene tremendo show! Los Jaivas finalizarán celebración de sus sesenta años a lo grande