El hombre de las mil caras se vistió otra vez de un candidato presidencial. Esta vez, el elegido fue Sebastián Sichel, sus tatuajes y su "historia".
Sebastián Sichel, exministro de Desarrollo Social y actual precandidato independiente inscrito en la primaria presidencial de Chile Vamos, es el protagonista de la nueva caracterización de Stefan Kramer.
Así, el "Camaleón" se calzó la piel de otro político, luego de sacar aplausos con su imitación del precandidato PC Daniel Jadue, o bien "Enojadue", y también la del exalcalde de Santiago Felipe Alessandri.
Pero eso no es todo: en los últimos meses, recordemos, el hombre de las mil caras de igual manera echó mano a su creatividad reinterpretando a rostros como Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Checho Hirane o incluso la periodista de La Red Mónica González.
En esta oportunidad, sorprendió luciendo prácticamente igual que el otrora Presidente del BancoEstado, con una camisa blanca arremangada, peinado idéntico y también exhibiendo sus tatuajes.
Kramer, además, le sacó completito el rollo: imitó sus gestos, su forma de hablar y recurrió bastante a su propia "historia de vida".