El humorista lejos de los rumores que hablaban de censura, ha realizado una rutina cargada en el estallido social.
Se esperaba que la presentación de Stefan Kramer fuera polémica, ya que en sus show siempre ha imitado a personajes políticos, incluso al mismo presidente Sebastián Piñera.
Mientras fingía ser personas Claudio Bravo, Marcelo Lagos, Gary Medel, entre otros personajes, el comediante habló respecto al movimiento social ocurrido el 18 de octubre del año pasado.
En medio de su show, imitó a la vocera de Gobierno Karla Rubilar, "Si siguen pifeando voy a tener que sacar la ley antipifeas", fue la frase que sacó risas entre los asistentes.
Luego llegó el momento de Sebastián Piñera. El humorista se mofó de la actitud que ha tenido el mandatario respecto a la movilizaciones en su contra.
"Gracias por el homenaje. Un millón y medio de personas vitoreando mi nombre. Piñera escucha y tantas otras frases que no vale la pena mencionar", dijo el comediante mientras todos en el público se rían.
Luego, llegó un hombre vestido de repartidor de comida, quien le entregó una caja de pizza casi vacía y aprovechó de bromear respecto al porcentaje de aprobación que tiene.
"Pero aquí no viene nada, esto no fue lo que tú me prometiste", le dijo al repartidor, a lo que él le respondió: "Bueno, para que veai' lo que se siente", retirándose del lugar.
Desde Mañalich hasta Nicolás Massú
La rutina de Stefan Kramer ha estado basada en el estallido social y los personajes más peculiares que ha dejado.
Uno de las imitaciones más icónicas de Kramer es la que realiza de Nicolás Massú, la cual en esta oportunidad estuvo impregnada de críticas sociales.