La ácida reflexión de JC Rodríguez tras la inesperada baja de Yerko Puchento del Festival de Viña: planteó teoría

Conductor del Contigo en la mañana se refirió a la polémica que protagonizó en los últimos días Daniel Alcaíno.

Durante la jornada de este domingo, en el Contigo en la mañana abordaron nuevamente la abrupta bajada del Festival de Viña de Yerko Puchento.

El comediante tomó la decisión de no participar en el certamen como estaba programado luego de que Maná, que también estaba considerado para presentarse en su mismo día, confirmara que tampoco haría su show en la Ciudad Jardín. Según reveló, todo se debió a que cambiaría mucho el público que asistiría a la Quinta Vergara en esa jornada.

Y a pesar de que Daniel Alcaíno recibió una serie de críticas, uno que salió a prestarle ropa fue Julio César Rodríguez.

“Se necesita un público que maneje actualidad, sobre todo. Por lo general él entiende los jóvenes no manejan nombres como el alcalde Carter, que lo bromea harto, la exministra del Interior o el mismo disputado Andrés Celis... los adolescentes tienen otros intereses”, planteó de entrada en el matinal de Chilevisión, donde mostraron parte de la rutina que hizo durante la semana en el Enjoy de Viña del Mar.

La reflexión de JC

Luego, el conductor del espacio expuso una profunda reflexión al respecto.

“No creo que lo hubiesen pifiado, pero hubiese pasado algo muy triste: primero, se hubiese ido la mitad de la Quinta después de Tini y, segundo, nadie se hubiese reído ni entendido, hubiese pasado sin pena ni gloria, completamente inadvertido su trabajo”, complementó.

Y en esa misma línea, avisó que “para el Festival, para el programa de televisión, lo que se iba a ver en las casas, la ausencia de Yerko Puchento es tremenda, de verdad que el Festival, para la gente que ve desde sus casas, le sumaba un montón. Para la parrilla esta es una ausencia fundamental”.

Incluso, JC se tomó un minuto para comparar a Alcaíno con los otros comediantes que se presentarán en el Festival.

“Nadie, por buenas que sean sus rutinas, nadie tiene el oficio de Daniel, la velocidad de la rutina de Daniel. Tienen buenas rutinas, pero no tienen ni la velocidad ni el ritmo de Daniel. Daniel tiene un ritmo endemoniado”, remató.

COMPARTIR NOTA