La aclaración de Raquel Argandoña tras escándalo por episodio en Aeropuerto de Santiago: la acusaron de saltarse la fila

Raquel Argandoña explicó polémica que se produjo en el Aeropuerto de Santiago.

La comunicadora utilizó una silla de rueda en el terminal aéreo y desató la furia de otros pasajeros.

Una particular polémica se produjo durante los últimos días en Farandulandia, la cual estuvo protagonizada por Raquel Argandoña.

La Quintrala fue apuntada con el dedo tras ser fotografiada utilizando una silla de ruedas en el aeropuerto de Santiago.

Según información del Que te lo digo, la comunicadora fue paparazzeada usando este medio, aparentemente sin realmente necesitarlo, en el terminal aéreo, cuestión que le ayudó a ganar algo de tiempo antes de Viajar a Brasil.

“Llega caminando perfectamente a tomar su vuelo Latam a Río de Janeiro y luego en silla de ruedas para saltarse la fila de migración. Es una frescura saltar la fila, todos los demás esperando como corresponde”, acusó una pasajera, quien fue la encargada de divulgar las imágenes.

Raquel Argandoña captura de pantalla

La versión de Raquel Argandoña

Por lo mismo, y a raíz del escándalo que se armó, en el programa Hay que decirlo tomaron contacto con Argandoña, quien se tomó un minuto para aclarar la situación a través de unos mensajes.

“Muy simple, pasé policía internacional y todo bien. Ahí me fui al VIP de Latam...”, leyó en voz alta en el espacio de Canal 13 Andrés Caniulef.

“Lamentablemente me vino un dolor demasiado fuerte y tuve que tomar un calmante”, agregó la conductora del programa Tal Cual, de TV+.

“Ese calmante tuvo un efecto bastante fuerte y duradero y yo estaba a 14 minutos de mi puerta. Estaba súper lejos caminando, entonces del aeropuerto, sin yo pedirlo, me ofrecieron asistencia y obviamente que la acepté. Pero entiendo que algunos jamás conocieron de esas facilidades que tiene el aeropuerto”, agregó Argandoña.

En tanto, Caniulef complementó la información y aseguró que la ex Bienvenidos sufre de un problema a la cadera, y quien incluso hace algún tiempo debió ser operada.

COMPARTIR NOTA