“¡Se quieren deshacer de mí!”, lanzó Le Leona, cuando fue emplazada por su posible llegada a imporante canal.
Fuertes rumores corrían por los pasillos de Zona Latina sobre la posible partida de uno de sus rostros: Adriana Barrientos sería una de las cartas de Chilevisión para reforzar Gran Hermano.
La Leona fue acorralada en vivo por sus compañeros en el programa Zona de Estrellas. “¿Se nos va a Buenos Aires, Adriana Barrientos? La pregunta es clara. ¿Recibiste una oferta de Chilevisión para sumarte al reality?”, le preguntó Hugo Valencia.
“Que son pesados, chiquillos ¡Me pillaron! ¡Sí, recibí una oferta para encerrarme en ese infierno!”, confirmó la opinóloga. “Me dijeron ‘sería muy buena su participación allá' ¡Casi me morí!”, agregó.
“¡Se quieren deshacer de mí! ¡manga de envidiosos!”, bromeó con los demás panelistas.
Está en conversaciones
Barrientos contó que en las próximas horas tendría una reunión con su jefatura en Zona Latina para definir su futuro y ver si efectivamente ingresará a “la casa más famosa del mundo”. “Vamos a ver qué dicen mis jefes”, sinceró.
La influencer de 44 años ya tiene carrete en realities, gracias a su paso por 1910 (Canal 13) y Amor a Prueba (Mega).
Los rumores se desataron después de la renuncia de Sebastián Ramírez al reality de Chilevisión y en medio de cifras poco auspiciosas en la audiencia que ha logrado la gran apuesta del canal privado.