La reconocida cocinera tildó a la participante de floja. “Esa niñita nunca ha estado en la cocina”, la repasó.
Una particular situación se produjo la noche de este lunes en el debut de la segunda temporada de Top Chef Vip, la cual tuvo como protagonista a Cony Capelli.
Todo ocurrió en los primeros minutos del programa culinario de Chilevisión, donde los concursantes debieron limpiar la cocina. Esto, tras el desorden que había quedado tras la fiesta que hicieron los participantes del primer ciclo de espacio.
De hecho, fue en ese instante donde la ganadora de la primera temporada de Gran Hermano no encontró nada mejor que utilizar un plumero para realizar esas labores. Todo, mientras tiraba la talla y conversaba junto a Disley Ramos, ambas en traje de gala.
De hecho, fue esa situación la que molestó a la Chef Fernanda, quien junto al resto de los jueces miraban atentamente la escena a través de una pantalla.
“¡¿Qué está haciendo?! ¿Con un plumero en los platos? Esa niñita nunca ha estado en la cocina”, comentó la reconocida cocinera, con cara de pocas amigas.
Además, en las clásicas entrevistas que se realizan entremedio de las pruebas, Javiera Acevedo también se refirió al particular método de limpieza de sus compañeras.
“Había unas pasando el plumero, esas estaban sacando la vuelta. Es que también estaban vestidas de fiesta de quince”, relató la actriz.
Feroz reto
Pero eso no es todo, pues cuando se dejó caer en la cocina, la Chef de inmediato buscó a Capelli para pararle los carros.
“¿Dónde anda Cony Capelli? (...) a usted la veo media floja”, le comentó a la bailarina apenas se la topó frente a frente.
Sin embargo, la influencer no se quedó callada y se defendió. “Estoy organizando, usted sabe que en una cocina tiene que estar la despensa organizada para que encontremos todos los ingredientes”, le explicó de vuelta.
“Claro que lo sé, pero también (sé) que a un plato no se le pasa un plumero. O sea, usted en vez de limpiar, ensució”, la repasó, aunque al final se tomó la situación con humor y la mandó de nuevo a lavar todos los platos.