Humorista contó detalles de una charla que tuvo con su colega, quien lo acusó de hacerle bullying cuando ambos coincidieron en Coliseo Romano.
Siguen las repercusiones tras el polémico round que protagonizaron en las últimas semanas Pancho del Sur con Luis Slimming. Esto, luego que el comediante de El Purgatorio acusara a su colega de hacerle bullying cuando ambos coincidieron en Coliseo Romano, programa de Mega donde debutó en la televisión.
Ahora, el histórico humorista nuevamente abordará el tema en el programa Sin Culpa, que conduce Fran Sfeir en TV+, y que será remitido este sábado.
Como era de esperarse, la conductora y cantante le consultará sobre sus dimes y diretes con el triunfador de la edición 2023 del Festival del Huaso de Olmué.
“Son muy groseros, la actitud de ellos es muy grosera. Yo hablé con él y sacó algo de que yo le hacía bullying. Yo era re pesado, pero nunca le hice bullying. Ni me acordaba de él hasta que me mandó una foto”, responderá de entrada.
Ademas, sacó a colación un supuesto comentario que habrían hecho sobre Coco Legrand.
“La forma de expresarse es muy violenta. El otro día vi que criticaban a Coco Legrand. Yo no tendría las patas. Bueno, es la juventud de ahora. Es la gente de cristal. Tiene un arsenal de jóvenes que lo siguen y le creen”, sostendrá.
Conversación
Tras cartón, contará que luego del mediático round, tuvieron una charla por WhatsApp para aclarar el conflicto.
“Hablamos por WhatsApp y ya se cerró. Pero después se cuelgan otros para llamar la atención”, alegará.
Por último aclaró que no iría a un programa como El Purgatorio. “No. Porque el humor de ellos se llama roast (asar, tostar o quemar). Sientan a un humorista y lo hacen pebre”, rematará.
Leer más en La Cuarta:
- “Fue porque me vieron llena de sangre”: el video que complica a mujer que denuncia agresión de Perla