Espectáculos

"Alguien va a terminar mal": La advertencia de Raquel Argandoña tras críticas de Mariana Loyola a Paty Maldonado

Opinóloga del Bienvenidos defendió con uñas y dientes a su amiga tras las últimas declaraciones de la actriz.

Raquel Argandoña y Patricia Maldonado

Siguen las repercusiones tras la última pública a Mariana Loyola, quien le dio duro a Patricia Maldonado durante su reciente visita al programa Cadena Nacional, de Vía X.

"No tengo nada en particular con ella, porque no la conozco, pero creo que la gente que hace apología con alevosía de la dictadura y a los crímenes de la humanidad no debieran estar en pantalla, debieran estar en la cárcel", comentó sin pelos en la lengua.

Por lo mismo, dichas declaraciones trajeron cola en el mundo del espectáculo. De hecho, este viernes fue Raquel Argandoña, amiga íntima del rostro del "Mucho Gusto", quien salió a defender con uñas y dientes a la opinóloga.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/1088813456898306050

"Lamentablemente la hicieron pisar el palito. Cuando ella dice no voy hablar, después le contra preguntan y ahí dice estas desafortunadas declaraciones. Digo desafortunadas porque trabajan en el mismo canal. Esto va a traer consecuencia. Yo no sé si lo dijo sin pensarlo. Se le olvidó que Patricia es parte importante y está muy bien evaluada", sostuvo en el "Bienvenidos".

Aviso

Y en ese sentido, la "Raca" agregó que "todos sabemos como es la Pata. Nunca ha dicho una apología o un discurso en el Mucho Gusto sobre Pinochet. Ella tiene sus ideas y uno la respeta. Si tú la buscas, la vas a encontrar. Ahora, lamentablemente estábamos listos, pero ahora se agregó esta señora al libreto -Loyola al café concert que tienen las dos junto a la Dr. Cordero-. Esto es sin llorar. Y seguramente a ella no le va a gustar lo que vamos a decir".

Y sobre el final, lanzó una particular advertencia. "Cuando la Pata dice esto en sin llorar, quiere decir que alguien va a terminar mal (...) Yo conozco a la Pata. No provoca a nadie. Contesta de acuerdo a los dardos que le dicen. Y lo que decimos lo tenemos respaldados. No inventamos nada en el café concert. Tenemos códigos, pero cuando nos dan, vamos a la guerra", finalizó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/mariana-loyola-pide-carcel-maldonado/330861/

Más sobre:BienvenidosTelevisiónRaquel ArgandoñaPatricia Maldonadomariana loyola

Lo último

hace 5 min
Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”
Desde las inmediaciones del fundo, la notera dio cuenta de la extraña reacción de un garzón que la vio en el lugar.
Chile

Caso María Elcira: Darynka Marcic denuncia grave situación desde Las Tórtolas y critica nuevo cartel por ser “una burla”

hace 7 min
Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley
Acción legal entrega detalles de la situación, la cual causó revuelo a nivel internacional.
Espectáculos

Escándalo mundial: demanda expone que hijo de John Travolta sería hijo biológico de Riley Keough, nieta de Elvis Presley

hace 23 min
Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada
Por un tiempo limitado, los fanáticos de la bebida podrán contar con una botella que rememora el diseño original que se hizo en Alemania hace 9 décadas.
Tendencias

Para coleccionistas: Licor cumple 90 años y lo celebra con botella de edición limitada

hace 33 min
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Chile

Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago

hace 50 min
Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor
Hace un mes y medio, el actor debió viajar a Chile para dar un último adiós a su exsuegro. Reveló también el tipo de cáncer que padecía el intérprete.
Espectáculos

Etienne Bobenrieth despidió a Héctor Noguera en El Internado: así fue el emotivo ritual en su honor

hace 50 min
“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”
“Yo perdí un poquito la fe, la esperanza o los sueños cuando no se aprobó la Constitución”, reconoció la joven.
Chile

“Si queda la cagá, que arda todo”: incrédula por triunfo de Kast se hace viral tras hacer llamado a “protegernos”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá