Pasapalabra se ha convertido en todo un clásico de la tevé chilena. Quién no se ha quedado pegado jugando a La pista musical o al Bachillerato, hasta hay gente que se junta en familia a concursar como si estuvieran en su propio set de tevé. Porque hay que destacar que este es uno de los pocos programas familiares que quedan a la hora de su emisión. Con Pasapalabra podemos compartir con nuestra familia todas las noches y sin ningún problema de contenido.
Lo cierto es que con tantas transmisiones uno ya tiene a su participante favorito. Por mi parte es Nicolás Gavilán, concursante que ha dado la pelea incluso ganándole a la imbatible Soa Ledy.
Ledy Ossandón ya se transformó en un personaje de culto y fue tanta la fama que ganó que hasta piensa postularse a alcaldesa de Calama. Una mujer culta, que creo no ha dimensionado la ayuda que le brindó esta plataforma. Estimo que si quiere hacer ese trabajo en serio debería dedicar todo su tiempo a recolectar votos y ceder su puesto en el programa de competencia. Todos sabemos que es capaz de ganar Pasapalabra, pero ahora queremos saber si es capaz de llegar a la alcaldía.