“Me da años de vida”, fue uno de los comentarios que surgió tras el particular momento.
Un curioso momento ocurrió en el capítulo de este martes de Gran Hermano, el cual tuvo como protagonista principal a Mónica Ramos.
La mujer, de 77 años, demostró tener más espíritu de competitividad que nadie y se robó la película en medio de la prueba del líder, que define al inmune de la semana en el reality de Chilevisión.
En concreto, los participantes debían instalar una hilera de placas sobre un fierro horizontal. Además, tenía que hacer rodar una bola sobre dichas placas y así conseguir que estas cayeran sobre una canasta.
De hecho, fue en ese momento donde la agilidad de Mónica sorprendió a sus compañeros de encierro y más todavía a los televidentes.
Eso sí, lo que más llamó la atención fue su celebración posterior, pues luego de encestar una pelota, comenzó a saltar y a festejar de una manera que terminó por conmover a los fanáticos del espacio. Todo esto, con la canción de fondo We are the champion, de Queens.
Reacciones
Como era de esperarse, la particular situación generó diversas reacciones en el cibermundo.
“Me da años de vida”, “qué ternura”, “la quiero abrazar” y “grité de felicidad”, fueron algunos de los comentarios que se podían en el cibermundo.
De todas maneras, vale aclarar que la ganadora de la prueba fue Viviana Acevedo, quien se impuso a Hans Valdés.
Leer más en La Cuarta:
- En los pantalones: viralizan “emoción” de Bambino tras cariñoso abrazo de Alessia en Gran Hermano
- “Te diste el lujo de llenar la wea de cuicos”: tuiteros destruyen a Gran Hermano