La “apretada” eliminación de controversial participante que remeció Gran Hermano: dividió a televidentes

Este domingo se vivió la eliminación de la quinta jugadora en esta segunda temporada de Gran Hermano.
Este domingo se vivió la eliminación de la quinta jugadora en esta segunda temporada de Gran Hermano.

Situación generó diversos comentarios a través de las redes sociales.

Tal como estaba programado, este domingo se concretó una nueva eliminación en la segunda temporada de Gran Hermano, la quinta desde el estreno del programa conducido por Diana Bolocco.

En ese contexto, en la placa final se encontraba la Chama, Íñigo López, Felipe Thompson, Patricio Steffano y Carlyn Romero. Eso sí, fueron estos dos últimos los que más votos recibieron por parte de los fanáticos del programa.

De hecho, en una eliminación de alto impacto, finalmente fue Romero quien se convirtió en la quinta jugadora en abandonar el encierro con el 58,86 por ciento de los sufragios. En tanto, Patricio también tuvo una votación no menor, pues alcanzó el 41,14 por ciento de las preferencias en contra.

“Estoy tranquila, esta es una de las opciones de que yo entrara a este reality. Sé qué grandes cosas y bonitas me esperan allá afuera”, comentó la ex participante de El Discípulo del Chef tras conocer la decisión del público.

De esta forma, con la eliminación de Romero debutó la nueva Gala de Eliminación en Gran Hermano, donde quienes abandonen la “Casa más famosa del mundo” no pueden despedirse de sus compañeros, pues se encuentran ubicados en una zona donde sólo tienen contacto con Diana Bolocco antes de decir adiós.

Reacciones

En tanto, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. De hecho, los televidentes se dividieron entre quienes quedaron felices con su eliminación y otros que “lloraron” su partida.

“Qué bueno que te fuiste, nunca creí en tu personaje”, “Pa’ fuera, pa’ su casa”, “adiós”, “qué bueno”, “noo, era Patricio, ese doble cara”, “Chama próxima eliminada” y “el bullying que le hicieron a esta chica fue lamentable. Debió irse la pesada de Chama”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

COMPARTIR NOTA