Pasito a pasito, como dice Fonsi, TVN saca del horno otro producto de su área dramática que aunque muy pequeña, se llama área dramática. Esta vez con una comedia romántica: "Amor en línea". Y como su nombre lo dice, se tratará de las relaciones amorosas que surgen a través de las redes sociales. No podía ser de otra forma, estamos en una época donde casi todo funciona "en línea", incluso el amor.
La apuesta de TVN está coproducida con Efe 3, productora de Rodrigo Flores -ex productora de Cristián de la Fuente-, modelo que usan por estos días Mega y Canal 13.
Sus protagonistas serán Ricardo Fernández, en el papel de "Ignacio"; y Luciana Echeverría, como "Sandra"; con un gran elenco de actores.
Me gusta que esté pasando esto, quiero decir que de a poquito revive el área dramática de TVN. Para nadie es una sorpresa que la industria pasa un difícil momento, pero tengo la sensación que este año será mejor que el agónico 2018, con dos estrenos este semestre. Eso sí, que con harto "amor" la cosa, quizás debería cambiar para jugársela con algo de suspenso, drama e historias policiales. Bien por TVN y su área dramática.