“La arrogancia en persona”: Federico Sánchez se llena de críticas por incómoda entrevista

Federico Sánchez fue muy molesto con un joven tktoker.

El arquitecto no tuvo piedad con un joven creador de contenido que solo quería hacerle unas cuantas preguntas simples.

El reconocido arquitecto y figura televisiva, Federico Sánchez, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su molesta actitud ante un joven tiktoker que le realizó unas preguntas. Es sabido que el rostro de CityTour también es un apasionado de los autos y acostumbra asistir a eventos automovilísticos.

Es en ese contexto que varios creadores de contenido aprovechan esta instancia para hacer los populares “ping-pong”, donde los entrevistados deben responder con rapidez preguntas simples. Un joven usuario quiso probar este didáctico formato con Sánchez, sin embargo le fue imposible por la falta de voluntad del conductor de televisión.

Además de interrumpir constantemente al muchacho mientras hablaba, comentando el tiempo que llevaba grabando, no fue capaz de responder lo que se le pedía. “Cuatro segundos ya…siete segundos, yo creo que esto no va a resultar, te queda la mitad del tiempo”, comenta en el video, dando a entender que solo disponía de 30 segundos de entrevista, aunque nunca dejó hablar al joven.

El tiktoker le pregunta: “Estamos preguntando a la gente cuál es el mejor auto del evento, estamos acá con…”, “no tengo idea, perdí la memoria hueón”, contestó Sánchez. Justo cuando porfin pudo hacer la pregunta, Federico señaló que el tiempo se había acabado.

En una segunda toma nuevamente se le hizo la pregunta, pero de nuevo se hizo de rogar para responder: “soy muy malo para los rankings, no sé hacerlos, o sino me había dedicado a la ingeniería comercial, no tengo respuesta”.

No respondió nada y se las dio de profe

A pesar de los intentos del joven por hacer un video sencillo y rápido, el arquitecto continuó con su mala actitud y terminó ninguneando sus preguntas y le recomendó hacer otro tipo de contenido más cercano a lo que funciona en televisión que a las redes sociales.

“Tení que hacer otro tipo de preguntas, si usted hace preguntas fomes y pencas las respuestas van a ser fomes. Esta entrevista no va a resultar, lamentablemente. Lleguemos hasta aquí y el resto lo tienen que averiguar la gente, hasta aquí llegamos”, dice antes de dejar hablando solo al creador de contenido.

A través de las redes sociales criticaron duramente a Federíco Sánchez, y valoraron el temple del joven, quien se mantuvo siempre con una sonrisa y buena disposición. “El Federico Sánchez siempre ha sido así po. Nunca fue conocido por ser simpático”, “La arrogancia en persona”, “ooh el hueón desgraciado no cachaba esta faceta tan antipática”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

COMPARTIR NOTA