“¡A ver quién tiene más huevos!”, le gritó el español al argentino mientras concretaba su ansiada “venganza” en el reality de Canal 13.
Finalmente, este jueves se mostró la pelea de alto impacto que protagonizaron Fabio Agostini y Luis Mateucci en ¿Ganar o servir?, donde luego de varios días de tensos encontrones, esta vez se fueron a las manos.
Todo surgió cuando el español se cobró revancha de una episodio que tuvo lugar en Tierra Brava y, sin pensarlo dos veces, le escupió el vaso de agua que le estaba sirviendo.
“Si quiere un poquito de proteína…”, le dijo mientras concretaba su “venganza”. Acto seguido, le lanzó el líquido en su cabeza, lo que generó la inmediata reacción del argentino.
Así nomás, pues el ex de Daniela Aránguiz se puso rápidamente de pie y quiso atacar al europeo, por lo que ambos debieron ser detenidos por el resto de sus compañeros, quienes quedaron marcando ocupado con la incómoda situación.
“¡A ver quién tiene más huevos!”, le dijo Fabio a Mateucci, antes de ser alejado de la casa por su amigo Austin. Luis, en tanto, fue contenido por Raimundo. Luego, le dijo a Amanda que no quiere continuar en el espacio de telerrealidad.
Reacciones
Como era de esperarse, tras la fuerte discusión, surgieron varias reacciones en el encierro. Esto, luego que la institutriz citara a todos los participantes, Señores y Sirvientes, a la mesa para discutir lo sucedido.
En ese minuto, Pangal le prestó ropa a Fabio. “No sabes la rabia que trae el otro. No lo justifico, pero viene juntándose rabia. Si a mí me tiran un escupo y me lo trago, lo voy a querer matar”, reflexionó el deportista.
Por su parte, Oriana y Daniela defendieron a Luis. “La rabia no justifica lo que hizo. Si se la quieres devolver, devuélvela igual... a las espaldas, las cosas se devuelven con la misma moneda. Si quiere escupir, que lo haga a espaldas de Luis. Si le tiras algo en la cara a una persona desprevenidamente, evidentemente va reaccionar de esa manera”, planteó Marzoli.
“No se regresan las cosas con la misma moneda. (Luis) Hizo las cosas mal, pero me parece ridículo que Fabio entre para hacer lo mismo”, sostuvo por su parte la brasileña.