Un seguidor le consultó a la influencer sobre el tema y ella respondió honestamente, revelando su experiencia.
Lisandra Silva es muy activa en sus redes sociales y este fin de semana decidió abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores.
La influencer entonces recibió algunas consultas sobre sus pequeños Noah y Leiah, y también alguien le pidió algunos consejos con respecto a su relación amorosa tras la maternidad.
“¿Cómo se recupera la relación con la pareja después de ser mamá? Siento que la estoy perdiendo”, le consultó un seguidor.
“No olvidar el cortejo”
Lisandra entonces respondió honestamente a la pregunta con una fotografía de ella de vacaciones con su pareja y padre de sus bebés, Raúl Peralta.
“No creo que sea para nada fácil, sobre todo con dos hijos o más. Hay que dedicarle mucha atención a la relación, cultivarla, encontrar momentos para pololear, estar juntos y recordar el noviazgo”, comenzó señalando la influencer.
En esa misma línea, agregó: “no olvidar el cortejo y el enamoramiento, es por eso que nos escapamos unos días solos, porque la base de una familia feliz y saludable es la relación”.
Otra de las consultas que recibió Lisandra era sobre su pequeño Noah, preguntando si ya iba al jardín o guardería.
“Pronto nuestro gordo comenzará el jardín y me estoy muriendo. Ya me lo imagino diciéndome chao mamá. Con su loncherita y su mochila. ¡Mi guatón! Creció tan rápido”, comentó.