“Hicieron presiones para que me sacaran de todo, pero gracias a Dios me mantuve con mi esfuerzo”.
“La Belén es muy magnética. En ese momento ella estaba en su mejor momento, entonces ocupó todo esto para decir ‘o están conmigo o están en mi contra’, y muchos cobardemente decidieron estar a favor de la Belén”.
De esta manera, el actor Óscar Sepúlveda prolongó su relato sobre el “perreo extremo” entre Toto Acuña y María José Quiroz, y que habría generado la molestia de Belén Mora.
“Yo no tenía por qué no saludar a la María José, y a ella (Belén) le molestaba que hasta la saludaran. Yo dijo ‘no, poh, cómo no la voy a saludar si la María José no me ha hecho nada a mí’ y estuve con ella, la apoyé, porque la María José andaba sola por los pasillos... con la Paola (Troncoso), que es su amiga”, agregó el artista.
En El Ricky Opina, Sepúlveda explicó que “no era justo el trato, la sacaron de ‘El Muro’ en vivo, le hacían la vida imposible. En ese momento no éramos amigos todavía (con María José), entonces al hacer eso, yo pasé al bando de los enemigos”.
Luego, Óscar reconoció “toda esta ‘pendejería’ pasó, Belén bajó los cambios, pero el daño ya estaba hecho. La María José lo pasó súper mal”.
Lo echaron de la Sonora
“Yo había guardado silencio, nunca había querido hablar, pero la María José ya lo habló (públicamente, en el programa de Kike Morandé). Lo otro que voy a decir, es que a mí la Belén y el Toto me echaron de ‘La Sonora (de Rehabilitarse)”, continuó el actor.
“Más que ‘me echaron’, yo no les aguanté una situación y yo renuncié, pero ellos claramente no quería seguir más conmigo. Hicieron presiones para que me sacaran de todo, pero gracias a Dios me mantuve con mi esfuerzo y trabajo y no pudieron sacarme de todas las cosas que quisieron”, sentenció.