Conoce aquí todos los detalles de este carrete imperdible. “Más allá que nos guste The Cure, también nos gusta la cumbia”, lanzaron de la organización.
Es uno de los clubes infaltables de la noche capitalina y se trata de Blondie que este sábado 16 de septiembre desde las 23:30 horas celebra sus 30 años con una fiesta apta para el disfrute de todos. Y esto no es lo único, porque la noche la musicalizará La Sonora de Tommy Rey, emblemático conjunto de la cumbia chilena.
Son tres décadas de funcionamiento casi ininterrumpido, solamente han parado por la pandemia cabe destacar. Un lugar de celebración, en el cual artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros como el indie, pop, rock o reggaetón han pisado su escenario.
Desde 1993 son “un espacio de resistencia, de contracultura y hoy también de disidencia. Es un lugar, además, donde todo el mundo es bienvenido. Nosotros no tenemos etiquetas”, explicó de entrada Ariel Núñez, productor general de Centro de Eventos Blondie, sobre lo que les distingue del resto.
Un año más
Para este cumpleaños la organización quiso traer algo distinto, aventurarse en un género que no han explorado tanto como lo es la cumbia.
“Cuando uno quiere celebrar piensa de inmediato en la cumbia, más allá que nos guste The Cure, también nos gusta la cumbia. Y cuando pensamos en ese estilo, pensamos en la banda más grande, con más historia y por eso llegamos a Tommy Rey”, enfatizó Núñez.
De este modo, Tommy Rey y compañía se presentarán por primera vez en el local ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Estación Central. En un recital donde pasarán por todos sus hits.
¿Cómo será el carrete?
Para esta especial ocasión, además del número artístico, el recinto presenta su fiesta ADRENALINA bajo el nombre de ADRELATINA, una noche noventera con un bloque especial de Latin House y las 4 pistas de bailes activas con música que va desde el 80′s y 90′s pop, Dance, Nu Disco, 70′s disco y más. Se espera un cruce entre varias generaciones, los cuales por años han visitado y disfrutado en el lugar.
Los tickets se encuentran a la venta desde ya a través de Blondietickets y los precios van desde la preventa a $8.000 hasta $10.000 en venta general y en puerta.
Pero esto no es todo, ya que las Fiestas Patrias se vivirán a concho, pues del 15 al 18 de septiembre el bailoteo no para con cada noche en un mood distinto.
Una papita para el diario pop
Dentro de la amena conversación telefónica, Ariel Núñez, comentó que uno de los máximos sueños de la Blondie es traer a Mon Laferte, la aclamada cantante chilena, quien la rompe en nuestro continente con una robusta trayectoria.
Pero antes de irse a México y lejos de los reflectores de hoy en día, había enviado un correo con su intención de tocar en el club, sin embargo, el mensaje fue pasado por alto
“Lo encontramos dos años después cuando Mon Laferte ya era un fenómeno en México. Nosotros no le contestamos entonces imagínate, uno el bochorno, la vergüenza y dos también que poco visionarios. Siempre quiero pensar que algún día me voy a encontrar con ella, contar esta anécdota y tenerla en nuestro escenario”, manifiesta el productor como uno de sus grandes objetivos.
Con esto la querida Blondie ya alista nuevos sueños para esta próximo decenio de vida ¿Solamente queda esperar si se cumplirá ese anhelo? Pero por mientras la invitación esta hecha para este fin de semana.