La broma de Bambino en su reingreso a Gran Hermano que enfureció a Sebastián: debió ser controlado por compañeros

Bambino y Sebastián casi se van a las manos en el capítulo de este jueves de Gran Hermano.
Bambino y Sebastián casi se van a las manos en el capítulo de este jueves de Gran Hermano.

“No tienes donde caerte muerto, nadie te pesca afuera”, le gritó el polémico participante a Fernando tras su regreso al encierro.

Un momento de alta tensión se produjo la noche de este jueves en Gran Hermano, el que estuvo marcado por el reingreso de Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, tras la renuncia de Icata.

Así nomás, pues apenas puso una pata en el encierro, se empezaron a tirar barro con Sebastián Ramírez, quien en innumerables ocasiones se había encargado de basurearlo.

Si bien el nuevo participante fue recibido con los brazos abiertos por el resto de sus compañeros, Tatán no le dio la mejor de las bienvenidas y de inmediato se mostraron los dientes.

Por lo mismo, Bambino no dejó pasar la oportunidad para “cobrarse revancha” de todas las pesadeces que le tiró el galán, quien varias veces lo trató de “planta” por los pocos conflictos que había girado en su anterior paso por la casa-estudio.

“¿Dónde está la pieza del Seba? Es que ese hueón no se baña mucho, entonces no quiero estar en la misma pieza”, tiró la talla Altamirano, quien desató la furia de su compañero. De hecho, Seba le respondió de una y lo acusó de ingresar “libreteado” al reality.

“¿Oye Fernando, estudiaste bien el libreto? ¿Para la semana (que te vas a quedar) supongo?”, lo encaró Ramírez con cara de pocos amigos. “Así te quiero ver acá, con esa personalidad una semana (…) porque te vas a ir cascando altiro”, insistió ante la positiva respuesta de Bambino.

“Pagamos afuera”, insistió este último, como dándole a entender que podía apostar de que mostrará una actitud mucho más activa en esta oportunidad.

Alta tensión

Sin embargo, en ese minuto Sebastián perdió la paciencia y lo gritoneó en pantalla. “Que vas a pagar si no tienes donde caerte muerto, nadie te pesca afuera”, le lanzó sin filtro.

La situación generó revuelo entre el resto de los presentes, quienes tuvieron que intervenir y frenar a Ramírez para que no se fueran a las manos.

Leer más en La Cuarta:

- La Firme con Verónica Bianchi: “Me gané mi espacio no por ser mujer, sino porque me lo merezco”

- “Cuando tengo sexo con un hombre…”: la confesión más íntima de Trinidad Cerda tras su reasignación de género

- Pedro Carcuro sorprendió tras anunciar el abrupto término de su programa en TVN tras dos meses en pantalla: reveló los motivos

COMPARTIR NOTA