El chileno más famoso de Hollywood se dio un gustito para trolear a Kieran Culkin en medio de la premiación de los Emmy.
Hace una semana, Kieran Culkin el ganó a Pedro Pascal en la categoría Mejor Actor de Drama de los Globos de Oro 2024. En su discurso de aceptación del premio, tiró la talla y le dijo al galán chileno “Chúpalo Pedro, es mío”.
Momento que generó cientos de memes en redes sociales y fue comentario obligado en los medios de farándula. A eso sumémosle el hecho de que los nacionales llenaron de recetas el Instagram de noticias del actor de Succession.
Por eso, en la ceremonia de la 75º edición de los Emmy Awards, que se llevó a cabo este lunes 15 de enero, Pedro tuvo que presentar una de las categorías y aprovechó de tomarse unos segundos para devolverle la mano y trolear a su amigo.
“Mucha gente me ha preguntado por mi brazo, De hecho, es mi hombro. Y creo que ahora es el momento perfecto para decirle a todos que Kieran Culkin me golpeó”, lanzó Pedrito provocando la risa de los presentes y la cara atónita del Culkin.
Cabe recordar que ellos se tienen una muy buena relación y siempre se están lanzando bromas, así que es probable que esto siga un buen rato más. Además, el chileno que triunfa en Hollywood realmente se cayó de la escalera de la casa de su papá cuando visitó territorio nacional para las fiestas de fin de año.
Lee más en La Cuarta
- ¿Cómo le fue en rating a la versión peruana de Papá a la Deriva?