El recién ingresado aceptó una misión secreta a cambio de una cena privada: conseguir tres piquitos. Y lo hizo, pero todo se salió de las manos.
Seba Ramírez había recibido una misión de parte de Gran hermano (CHV): darle un piquito a tres integrantes de la casa, sin explicar el real motivo, para ganarse una deliciosa cena privada junto a otro compañero. Sin embargo, todo se les escapó de las manos.
El nuevo competidor ya tenía los “topones” de Mónica Ramos y “Pincoya” Galvarini, mientras se encuentra en un incipiente romance con Coni Capelli. Así que no se le ocurrió nada mejor que recurrir a la amiga de su pinche, Trini Cerda, quien ha pasado días complicadas con su yunta.
Le pidió el piquito una y otra vez. “¡Cómo se te ocurre que te voy a dar un topón!”, le contestaba ella. “Eres el pololo de mi amiga”. Él lo intentó una y otra vez, y la siguió por toda la casa con la idea de que aceptara su propuesta, hasta que la cuestión llegó a oídos de Coni, quien obviamente no estaba enterada de que se trataba de una jugada secreta:
—No me hables ni me faltes el respeto. Ubícate, ¿qué te crees?, no tienes códigos, ¿cómo se te ocurre andar diciendo esa hueá? ¿Te gustaría que te hiciera una hueá así? ¿Cuál es tu problema que no puedes explicarlo? Cagaste conmigo, Sebastián.
Ante eso, él simplemente se reía y la remarcaba que “no te te puedo explicar nada”. En eso, apareció Trini en la pieza, quien confirmó las andanzas de Seba: “Me pidió un piquito todo el día”, aseguró ella. “Sebastián, hazte cargo”, lo increpó.
En eso, ya solas, a Coni no se le ocurrió nada mejor que increpar a Trini, a pesar de que estuvo toda la tarde eludiendo a Seba. “¿Por qué te cagai de la risa”, le dijo la bailarina a la tripulante, quien no quiso entrar en discusiones: “Me hace reí este cabro, qué querí que le haga”, le contestó, ya que la situación resultaba algó ridícula.
Acto seguido, con toda soltura, Coni le disparó: “No tienes códigos, hermana, no tienes valores”. Por supuesto, Trini venía enojada con Seba ante toda esta situación, pero él siguió con el tandeo: “Para con el coqueteo, Trini, no te voy a dar un beso”, le lanzó a modo de talla, ante la incredulidad de la otra, pues sus palabras se escuchaban por toda la casa.
Seba seguía sin revelar su misión secreta, lo que nuevamente lo enfrascó en una disputa con Coni: “Te volviste loco”, le declaró ella. “Eri muy falta de respeto”, considerando que “¡es mi amiga, hueón!”. Ella lloraba. “Te juro que me da risa”, le contestó él, conteniendo que todo se trataba de una enorme broma.
Los descargos de Coni
Más tarde, ante la presencia de toda la casa, y con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez presentes vía telemática, Seba explicó su comportamiento: “Me llamó ‘Gran Hermano’ hace un día y medio, y me propuso que tenía que sacar piquitos acá en la casa para invitar a comer a la Coni”, detalló. “Por eso te traté de sacar un piquito Trini, por eso Coni no te podía decir nada y mi cabeza explotaba”, así que en resumen “todo salió mal”.
“Se fue de las manos la prueba”, admitió.
También la agradeció a Francisco Arenas por su apoyo, quien finalmente fue el que aceptó darle el tercer piquito. “El Pancho me ayudó”, aseguró. Igualmente planteó que en ningún momento pensó en abandonar la prueba, pero “me dio lata toda esta cuestión que estaba pasando en la casa”, lamentó.
Luego, Coni dio sus reacciones de lo que fue la arriesgada jugada de Seba: “Con su humor, me empezó a hacer parte de la broma, diciéndome que sí había algo con la Coni”, así que “tiene una capacidad actoral increíble”, planteó. “Por supuesto que me dolió”, admitió, ya que tampoco estaba al tanto de los otros piquitos que había dado.
Luego explicó que lo que molestó fue que él “me dijo que le atraía la Trini”; de hecho, “me lo dijo en serio”, por lo tanto, “no podía deducir que era una broma”, planteó. En tanto, la amiga no se mostraba muy contenta con todas esas explicaciones, ya que ella se llevó la peor parte: los insultos de Coni. El chiste no le hizo ni una gracia.
“Me arrepentí un poco”, dijo él sobre la broma. “¿Valió la pena?”, sin estar del todo seguro.
Es más, Coni aseguró que “me habría gustado que renunciara a la prueba”, porque “lo estaba pasando mal”, a pesar de que lo haya hecho con una buena intención. “Estuvo de más”, lamentó ante los animadores del programa.
Mas tarde, en el estudio del programa, la panelista Fran García-Huidobro planteó su opinión: “La damnificada de esta historia no es Coni: es Trini, insultada, vapuleada, mentirosa, ‘te odio’, no tienes códigos”, y más encima “nadie le pidió disculpas”, ni Seba ni menos Coni.
Mientras tanto, los dos disfrutaron de una deliciosa cena privada.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: