La broma sin filtro de Juan Pablo López sobre Gabriel Boric en el Festival de Viña: lo troleó por llamativa situación

Comediante no dejó pasar la oportunidad de molestar al mandatario en medio de su rutina en la Quinta Vergara.

Tal como estaba programado, Juan Pablo López fue el encargado de hacer reír al Monstruo en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

Y lo hizo con creces, pues el comediante sacó carcajadas con una rutina basada en varias anécdotas personales, y también con algunos chistes relacionados con la contingencia.

Por ejemplo, sobre el final de su presentación troleó sin filtro al Presidente Gabriel Boric. Incluso, se la jugó con una ácida talla que no pasó desapercibida en la Quinta Vergara ni tampoco entre los televidentes.

“Boric, cuando salió Presidente, se fue a vivir al barrio Yungay, un barrio histórico en Santiago, atacado por la delincuencia. Yo pensé y muchos pensamos que cuando él se iba a ir a vivir a ese barrio, que la delincuencia se iba a acabar, por lo menos en ese barrio. Y la hueá está peor. Hay balazos al lado de la casa del presidente”, dijo en medio de las risas de los presentes.

Y en esa misma línea, agregó: “Sabí que un día va a salir Boric por la puerta hablando con la prensa. ¡Estamos aburridos con la delincuencia! ¡Que alguien haga algo! ‘A guata pelá’ con un fusil hechizo. ¡Me acaban de robar la bicicleta! ¡Saquen a los milicos! ¡Necesitamos una zanja! ¡Con mi general no pasaba esto!”.

Lo troleó por sus looks

Pero eso no es todo, pues López también apuntó contra el mandatario y algunos de sus looks.

“Que lo haga bien o lo haga mal no es culpa de él, es culpa de nosotros, porque el loco no tenía idea de que iba a salir Presidente, no tenía ni idea. Salió Presidente, fue a Johnson’s a comprarse una hueá. Dijeron -los vendedores-, ‘mira tenemos toda una oferta pero tiene el cierre malo’, -y Boric- dijo ‘dame esa hueá’”.

COMPARTIR NOTA