La comunicadora volvió al programa de Canal 13 tras varios días de ausencia.
Tras varios días de ausencia y luego de confirmar su arribo a Chilevisión, Cecilia Gutiérrez regresó a Hay que decirlo, de Canal 13, donde fue recibida por una broma sin filtro de Pamela Díaz.
Al principio del programa, cuando Ignacio Gutiérrez estaba presentando a los panelistas, la animadora arremetió con su compañera que desde enero será parte de Primer Plano.
“También está Cecilia Gutiérrez, que yo no sé qué está haciendo acá si ella ya es de Chilevisión?”, dijo desatando la risa del estudio. “Me perturba”, agregó.
Cecilia, en tanto, tomó con humor la broma y no replicó nada.
“Cuando alguien decide irse a otro programa, no se convierte en enemigo”
Recordemos que en una entrevista de Ignacio Gutiérrez con Lima Limón, el animador aseguró que la salida de la periodista, está siendo tranquila y que incluso ella habló con el equipo antes de tomar la decisión.
“Ella conversó con nosotros primero. No es como antes, se sintió muy distinto a como se sentía hace 10 o 20 años en la tele”, afirmó.
“Hoy, cuando alguien decide irse a otro programa, no se convierte en enemigo. Al contrario, es una despedida con abrazos y palabras bonitas”, agregó.
“Es muy distinta la dinámica a cuando yo era chico, que era prácticamente ni le hables a esa persona. Hoy en día, la calidad humana predomina. Cecilia sigue siendo una persona muy querida por todos nosotros”, aseveró el animador.