“Caí, lo siento”, dijo entre risas la meteoróloga cuando se dio cuenta del chiste picarón del periodista.
Una llamativa situación se produjo durante la tarde de este domingo, en medio de la cobertura especial de Chilevisión de las elecciones, el cual estuvo a cargo del equipo del Contigo en la mañana.
Todo ocurrió cuando JC Rodríguez empezó a leer en pantalla un comentario de un seguidor, al cual le puso un poco de malicia.
“Me escribe Patricio, un televidente del programa, me dice Pato Carlos, que también vio lo de los votos en una fila en Puente Alto (…) ahí entregaron votos en la fila”, dijo de entrada el conductor.
Y en esa misma línea, agregó: “Se podría saber por la diferencia entre votos emitidos y los que tiene la mesa (…) es lo que me dice Pato Carlos”.
“Pero eso es súper irregular”, comentó en ese instante la meteoróloga, aún sin darse cuenta de la talla en doble sentido del periodista.
Eso sí, la que entendió a la perfección el chiste de su partner fue Monserrat Álvarez. “¿Pato Carlos en irregular? Qué es tonto, Julio. Pa tocarlo, mentiroso (…) perdón porque nos pusimos cabros chicos”, se disculpó entre risas Monserrat Álvarez.
Sin embargo, ni siquiera con el comentario de la periodista Allison se dio cuenta de la salida picarona de JC. “¿Quién es Pato Carlos?”, preguntó en modo inocente.
“Pa tocarlo”, insistió Monse. De hecho, recién ahí Göhler se percató de lo que estaban hablando sus compañeros en el panel, por lo que sólo atinó a lanzar una gran carcajada.
“Caí, lo siento”, lamentó, sin aguantar la risa y mientras era abrazada por Rodríguez.
“Saludo a la gente de Lomas Turbas”, remató Álvarez, para extender el hilarante momento.
La reflexión de JC
Luego, Julio César reflexionó sobre el tema. “Pero se llama Patricio Carlos, yo le puse el Pato Carlos, porque el apellido es Bustos, pero no quería decirlo porque es día de elecciones, unas elecciones muy solemnes para elegir alcaldes, en un país donde hay más acciones por corrupción que municipalidades en Chile”, expuso.
“Ese es el país que tenemos, para los que se espantan con un chiste”, complementó.
Por último, la meteoróloga confesó que en un principio no entendía por qué el comunicador repetía tantas veces el nombre del seguidor del programa.