El adorno del pasado Halloween que se hizo viral, al parecer llegó para quedarse como un eterno palo a su exsuegra.
Desde que se supo la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, y la cantante lanzó su poderosa canción junto a Bizarrap, un adorno de bruja en el balcón de su casa en Barcelona ha llamado la atención de la gente llegando incluso a viralizarse en redes sociales.
Y es que la letra del éxito de la barranquillera junto al argentino dice: “Me dejaste de vecina a la suegra”. Y bueno, la bruja apunta directo a la casa de los papás del exfutoblista, por eso todos piensan que es un palo directo para la mamá de Piqué, Montserrat Bernabéu.
¿Esto es guerra?
Y pese a que en realidad es un adorno de Halloween de 2022 que estuvo mucho tiempo en el balcón, la cantante decidió retirarla a principios de esta semana.
Algo que parecía ser el fin de la guerra, pero no. Y es que este jueves la bruja regresó y con un cambio de look, porque ahora luce más terrorífica que antes.
Aunque no se sabe si es la misma y que fue restaurada por los daños que le pudo provocar las ráfagas de lluvia y viento que azotaron la ciudad, o se trata de una bruja nueva. Quién sabe, pero Shakira es tan inteligente que se puede esperar cualquier cosa.