“La cagu…”: el inesperado reto de Yann Yvin que descolocó a Karen Bejarano en El Discípulo del Chef
Impulsiva acción de la participante generó la molestia del chef. Sergi Arola debió intervenir.
Una particular situación se produjo en el capítulo de este domingo de El Discípulo del Chef, el cual fue protagonizado por Karen Bejarano y Yann Yvin.
El comentado momento se originó cuando la ganadora de la última temporada del programa se plantó frente al franchute para mostrarle su plato, que consistía en un filet mignon acompañado de papa rellena de duxelle de hongos.
Tras cartón, no encontró nada mejor que vertir una salta sobre la carne, lo que generó el enojo de Yann. “Yo no he dicho nada, llegas, no hablas y me tiras todo encima, no sé de qué estamos hablando”, le dijo sin pelos en la lengua.
“No me gusta que me pongan salsa encima de mi carne”, le aclaró el chef, evidentemente molesto.
“¿No? ¿Se puede retroceder?”, respondió con algo de humor Bejarano, aunque posteriormente reconoció su error. “La cagué”, afirmó.
La molestia de Yann
Eso sí, Yvin insistió en su punto y continuó alegando por la situación. “Yo decido dónde quiero pone mi salsa”, reiteró. Esto, como era de esperarse, generó la intervención de Sergi Arola, líder del equipo de la ex Mekano.
“Y yo decido cómo acabo mi plato”, lo paró en seco el español, quien al ver desconcertada a su pupila, la invitó a estar tranquila con su decisión. “Arriba, pero qué coño abajo. Arriba, yo decido cómo acabo el plato”, lanzó Arola en medio del tenso momento.
De todas formas, vale aclarar que más allá de la polémica, Yann reveló que la preparación fue de su gusto. “Es un muy buen plato, algo limpio, bien armado”, remató.
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.