“La cagué nomás, poh”: Coté López y Luis Jiménez se reconcilian y cuentan la firme sobre su quiebre

Coté López y Luis Jiménez retomaron su matrimonio luego de dos semanas de separación.
Coté López y Luis Jiménez retomaron su matrimonio luego de dos semanas de separación.

María José soprendió anunciando que retomó su matrimonio. Contó todos los detalles de lo que pasó.

A dos semanas de haber remecido farandulandia anunciando públicamente su separación, María José López y Luis Mago Jiménez recularon y decidieron retomar su matrimonio.

“Vengo aquí para contarles que volvimos con Luis”, partió sincerando Coté, en un video publicado en Instagram.

Los tórtolos, que llevan casi 18 años casados, habían publicado el pasado viernes 24 de noviembre que rompieron por un “desgaste”, desatando todo tipo de cahuines y rumores.

Ahora, la empresaria confesó que recién ayer jueves optaron por retomar su relación, luego de una terapia de pareja y de confesarse mutuamente que se extrañaban.

Por qué se habían separado

Sobre los verdaderos motivos de la ruptura, Coté explicó que todo se originó en un fuerte cambio en sus rutinas y que no sabían solucionar sus peleas si no era con sexo.

“Cuando Luis deja de jugar, tomó la rienda de sus negocios” y en medio de proyectos nuevos “bien potentes”, comenzaron las peleas por sus reuniones y obligaciones, explicó. “Era una lucha sobre qué era más importante. No se trata de un tema de plata, es un tema de metas, de objetivos...”, profundizó.

Sumado a ello, apuntó a que no sabían enfrentar sus dramas por un particular motivo: “Tendíamos a solucionar todo con sexo. Peleábamos, sexo. Entonces nunca hubo comunicación entre nosotros”.

“Nunca necesitábamos conversar, y nos pasó ahora que no sabíamos conversar entre nosotros, no sabíamos exponer nuestros puntos de vista. Ahora cuando nos peleábamos, ni siquiera el sexo funcionaba”, confesó.

Ahora, en su reconciliación, se dieron cuenta que “no todo se soluciona con sexo” y que “no queremos estar separados, sino que era una cosa de organizarnos, de conversar, de poner horarios”.

El llanto y el arrepentimiento

Recordó, además, que fueron días muy duros desde que Luis se cambió de departamento. “Fue super fuerte porque nosotros siempre nos hemos llevado muy bien. Fue algo horrible”, sinceró.

“Fue el momento más doloroso que he vivido en mi vida. Me acuerdo de haber estado llorando en el baño, en el suelo, para que no me escucharan los niños”, confidenció entre lágrimas.

Con todo y ya más contenta, Coté cerró su video echando la talla: “¡Hice todo este llanto por nada, chemimare! Volvimos, perdón. Espero que se alegren. Si nos quieren pelar, pélennos nomás. Si la cagué nomás, poh. La cagué, jajajá”.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Un quinceañero” o “¡Qué desilusión!”: Luis Jara dejó la escoba en redes con notorio detalle en su nuevo look

- Quién es Marcelo Becker: el “príncipe del engaño” con el que casi se casa la periodista Ana María Silva

- “Supe por Instagram que había ido con su mujer”: Coni Capelli detalla su breve romance con Jorge Valdivia

COMPARTIR NOTA