Una verdadera bacanal que tuvo conflictos, promiscuidad y chistosos momentos.
Bailes, cuerpos tonificados (y otros no tanto), alcohol, canto y hasta peleas marcaron la fiesta en la piscina en el cuarto capítulo de Secreto en el Lago 2, que comenzó con todo.
Diego González, El Tarro y Carlos Vera fueron los encargados de dar inicio a las acciones, completamente en éxtasis y disfrutando de mojitos. Más tarde, se unieron los demás participantes, protagonizando un champañazo y teniendo como banda sonora el rapeo del Flatiano, además de algunas escenas subidas de tono.
Sin embargo, el jolgorio se interrumpió momentáneamente por una pelea entre René Puente y Barbero Exótico. Esto provocó que Puente se marchara enojado, lanzando insultos al camarógrafo.
Pero nada detuvo la fiesta por mucho tiempo. Un rato más tarde, el carrete continuó con una osada performance de Gatita Veve entre la espuma.
“Mamá quería que estudiara. Mira con el reggaetón lo estoy pasando genial”, exclamó el artista de guaracha, Barbero Exótico. Poco después, Diego Pánico fue visto besándose con La Chilota y Kate Jenn.
Hacia el final, René no lograba salir de su mal humor y lanzó fuertes epítetos contra sus compañeros, especialmente contra Flatiano, quien lo había estado molestando. Sin embargo, su mánager, el Doctor Makigero, intervino y logró calmarlo, devolviendo la armonía al grupo.