La cantante colombiana se presentó en un festival mexicano, en que interpretó "Ocean", una canción que le dedicó a su expareja cuando estaban juntos.
Fue en abril de este año cuando los populares cantantes de trap y reggaetón, Anuel AA y Karol, anunciaron el fin de su pololeo después de casi tres años juntos.
En ese periodo unidos, la colombiana y el puertorriqueño ambos, de hecho, lanzaron algunas canciones juntos como "Culpables", "Follow" y "Secreto". Incluso, en marzo del 2019, ella publicó una íntima y romántica canción dedicada a su pareja de ese entonces, "Ocean"
"Me siento grande por ti/ Y aunque lo intentara no podría sin ti/ Toda mi felicidad es gracias a ti/ Y si yo me muero volvería por ti", dice la letra de este sencillo de Karol G.
—Esta canción la escribí frente al mar pensando en mi novio, que estoy súper enamorada, y le escribí una canción simplemente para expresar lo que se sentía —contó ella tiempo atrás en el programa argentino La peña de Morfi.
Las lágrimas
Ahora, durante el fin de semana, en la noche de apertura, la colombiana se presentó en el Baja Beach Fest, un popular festival de música urbana que se realiza en Rosarito, Baja California, México.
Ahí Karol G sacó a relucir su repertorio y, entre los temas escogidos, se encontraba "Ocean", dedicada a su expareja.
Frente a miles de personas, sobre el escenario, la artista se puso ante el micrófono y se lanzó con los primeros versos:
—Si algún día te vas de casa/ Yo te llevo a la NASA/ Eh, pido un cohete y voy directo por ti...
Pidiendo aliento a los presentes, la cantante interpretó las primeras estrofas. Pero, de repente, se llevó una mano al rostro, para cubrirse la emoción que se descordaba de su rostro.
En medio de las primeras lágrimas, la artista logró reponerse y extender el micrófono hacia el público:
—¡México, ayúdenme! —gritó.
Finalmente, los últimos segundos de la canción los interpretó agachada, recogida con el micrófono en su mano. Así, cuando "Ocean" culminó, levantó el brazo como señal de triunfo, y luego gritó en medio de la ovación:
—¡La canté hijue$%@!
Se puso de pie y cerró con unas palabras para los presentes:
—La lloradera pa' después porque vino a pasarla brutal.