Periodista le dedicó un emotivo mensaje que dejó sin palabras a su partner en el Tu Día.
Durante la mañana de este martes, en el Tu Día tiraron la casa por la ventana para celebrar un nuevo cumpleaños de Priscilla Vargas, el que incluso incluyó un regalo de alto impacto: la festejaron con una foto y video en las clásicas pantallas de Time Square, en Nueva York, Estados Unidos.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue una carta que le escribió José Luis Repenning, quien le devolvió el gesto que ella había tenido con él en su última vuelta al sol.
En ella, le agradeció por todos los momentos que han compartido juntos tanto profesionalmente como en su vida más personal. Además, hizo alusión al pacto que tienen de emparejarse si ambos llegan solteros a los 50 años.
“Tu carta fue dulce, amorosa, y por qué no decirlo, también arriesgada. Un poco osada. Cada vez pienso, a propósito de tu carta, que los 50 están a la vuelta de la esquina”, leyó de entrada.
“Por lo mismo, quiero decirte que no te preocupes, me estoy preparando. Estoy cuidando mis modales, me esfuerzo por ser atento y caballero, de dejarte espacio, de abrirte la puerta, ofrecerte el asiento antes de sentarme, cuido no interrumpirte y escucharte atento e interesado, preocupado de ser un buen partner, y hacerte reír”, complementó ante la atenta mirada de su compañera.
“Sé que parece y suena anticuado, después de todo eres una mujer inteligente, empoderada y con opinión, con espíritu libre. Pero también sé que mereces cariño, respeto y admiración. Son otros tiempos, dirán, para ser enchapados a la antigua, más aún con una mujer como tú, que le ha ganado a todo lo que se le ha puesto en contra. No sólo tus propios miedos, sino que todo aquello que alguna vez intentó ponerse en tu camino”, agregó el periodista.
Eso sí, Repe fue más allá y confesó: “Sabes que te admiro, no solo por lo que has logrado, sino por lo que eres: una mujer inteligente, resuelta e independiente, dulce y generosa, simpática y espontánea. No son clichés, es la verdad. No es sencillo cuando se trata de ti, hay muchas aristas y ramas. Te cuento que sigo con mi esfuerzo, estoy retomando la bicicleta, porque tengo que llegar a la meta de los 50 años en buena forma, sino, estará difícil estar a la altura de tu belleza única, radiante, distinguida, de piel canela y ojos almendra. De mirada amplia y genio salvaje, y tanto más”.
Luego, le reveló que “pase lo que pase, o decida lo que decida usted, yo tomé una decisión hace años: ser la persona que día a día esté a tu lado para apoyarla en cada momento, para lo que quieras, estaré. Gracias por quererme tanto, por apoyarme, por animarme a ser yo mismo, por hacerme mejor persona y motivarme a creer en mis talentos. No tengo duda de que gracias a ti, estoy acá, gracias. En este estudio todos te adoran y admiran, aunque nadie más que yo”.
“Cada día, y cada mañana, no necesito que la Michelle (Adam) me diga cómo va a estar el día, porque a eso de las 07:50 am, cuando entras al estudio y las miradas te buscan, tengo clarísimo que para todo el equipo y especialmente para mí, el sol acaba de salir, mi corazón se alegra y por fin comienza un nuevo día, cuando te veo. Te adoro, muchas gracias y feliz cumpleaños”, remató.
La respuesta de Pri
Como era de esperarse, su carta emocionó hasta las lágrimas a su colega y amiga, quien por un momento no logró hilar palabras.
“Yo te voy a acompañar en la condición que sea, yo sé que vamos a estar de alguna manera unidos hasta que seamos viejitos”, respondió Pri antes de darse un abrazo y continuar con los saludos y regalos cumpleañeros.
Leer más en La Cuarta: