Participante entregó llamativos argumentos a la hora de argumentar su decisión.
Gran Hermano tuvo este lunes un capítulo de alta tensión, el cual estuvo marcado por la polémica que protagonizó Sebastián Ramírez.
El participante fue sancionado por la producción del reality tras calificar de “Juana tres cocos” a Vivi. En concreto, pasó directamente a la placa de nominación y no podrá ser salvado por el o la líder de la semana, competencia en la que tampoco podrá participar.
Pero eso no es todo. Por otro lado, Scarlette sorprendió al hacerle la “fulminante” a Raimundo, con quien tuvo varios cruces en los últimos días. En específico, se agarraron firme durante una fiesta que se realizó durante el fin de semana en el encierro.
“Se la quiero hacer a Rai, porque hemos tenido muchos altercados últimamente y considero que la casa estaría mejor sin él”, lanzó al entregar sus argumentos.
“Confío en que mis compañeros van a votar por Sebastián, así que voy hacia él”, complementó.
Además, reveló otro de los motivos que la impulsó a nominar a Raimundo. “También porque se come todo. Estaríamos mucho mejor y más satisfechos sin él”, lo repasó.
Se había disculpado
La nominación de Scarlette no dejó a nadie indiferente, pues antes en el programa se había acercado a Rai para ofrecerle disculpas por la actitud que tuvo con él durante el mencionado carrete.
“Si te falté el respeto Rai, ten por seguro que no va a volver a pasar. Yo también me equivoqué en los términos que ocupé. No soy de llegar a ese extremo”, le había dicho.
Leer más en La Cuarta: