La princesa del pop contraerá matrimonio este jueves junto a su prometido Sam Asghari, en una ceremonia con 100 invitados y sin su familia más cercana.
Después de un duro momento familiar marcado por la pérdida de su tercer hijo, la princesa del pop Britney Spears ha decidido seguir adelante de la mano de su novio Sam Asghari, con quien contraerá matrimonio este jueves, evento para el cual se ha preparado con todo durante los últimos días.
El medio de espectáculos TMZ tuvo acceso a algunas imágenes que muestran los preparativos para el gran día, donde destacan una gran carpa blanca cerrada para poder tener más privacidad, una escalera para poder entrar el recinto, además de cientos de flores, mesas y sillas para los invitados.
De acuerdo a lo que informa el mismo medio, la ceremonia sería íntima y estarían invitados solamente amigos cercanos de la pareja, siendo aproximadamente 100 personas las afortunadas de presenciar la unión entre Britney y su prometido. Como era de esperarse, la familia más cercana de la cantante no está contemplada en la lista de invitados, por lo que sus padres y hermana Jamie Lynn Spears quedaron fuera del gran momento.
La única persona de la familia que sí fue invitado es el hermano mayor de la princesa del pop, Bryan Spears. Hasta el momento no se sabe qué tipo de ceremonia tendrán, si será algo tradicional donde su hermano podría llevar a la cantante al altar, o una unión más espiritual.
Britney y Sam se conocieron en 2016 durante la grabación del video Slumber Party y desde ese momento se le ha visto bastante unidos, siendo su mayor apoyo durante la batalla legal que debió enfrentar la cantante. Fue el pasado septiembre cuando el modelo le propuso matrimonio a Spears.