El actor habría celebrado su triunfó en la corte de Virginia junto a sus amigos en el restaurante Varanasi en Birmingham, Inglaterra, país donde se encuentra acompañando a su amigo Jeff Beck.
Desde que Johnny Depp salió victorioso del juicio por difamación que lo enfrentó contra su exesposa Amber Heard, se le ha podido ver recuperando la vida que tenía antes del escándalo, paseando con amigos, presentándose en conciertos y compartiendo con los fanáticos.
Es en esta línea que durante los últimos días ha estado en Inglaterra desde incluso antes que se hiciera público el veredicto del juicio. Durante su estadía se presentó en los conciertos de su amigos Jeff Beck, además de compartir en algunos pequeños pubs junto a amigos.
Pero esta vez el actor decidió dejar las pequeñas celebraciones y decidió festejar con todo su triunfo en la corte. De acuerdo a lo que señala el medio británico Daily Mail, Depp festejó en el exclusivo restaurante de comida india, Varanasi en Birmingham junto a 20 amigos y una cuenta que alcanzó los $50 millones de pesos.
El grupo se juntó el pasado domingo en el restaurante que estaba especialmente cerrado para ellos, y ahí pudieron disfrutar de una cena preparada a la carta, que incluyó pollo tikka masala, cordero, una extensa lista de vinos, champagne y diferentes cócteles.
“De la nada recibimos una llamada la tarde del domingo, diciendo que Johnny Depp quería venir a comer con un grupo de amigos. Primero estaba sorprendido, pensé que podía ser una broma, pero cuando llegó su equipo de seguridad a revisar el lugar, les dejamos tener el restaurante para ellos y evitar que fueran molestados por otros comensales”, explicó el Director de Operaciones de Varanasi, Mohammed Hussain, al mismo medio.
La cuenta por $50 millones de pesos
La estrepitosa cuenta que debió pagar el actor por la cena para él y sus 20 amigos llegó a los $50 millones de pesos, lo que para Mohammed significó “más dinero de lo que recaudan en la noche más agitada de la semana, cuando reciben a más de 400 personas”. Dentro de lo que pidieron destaca:
- Contratación del recinto: $25-$30 millones
- Champagne Rosé: $7.5 millones por botella
- Vinos: $1.2 millones por botella
- Cócteles: $100 mil - $500 mil por botella
- Cordero Karahi: $35 mil
- Langostinos: $24 mil
- Pollo Tikka Masala: $22 mil
Desde el restaurante además agregaron que los invitados “amaron el lugar, el ambiente, la comida y el servicio que recibieron y que fue un verdadero honor recibirlos”. Además de comentar que Depp conocía algo de la comida india, por lo que se preocuparon de que los platos no fueran tan picantes para que pudiera disfrutar una gran cantidad de sabores.
Pero sin duda lo que más le sorprendió a Mohammed fue cuando “se tomó 20 minutos para alejarse de todos y sentarse en mi oficina mientras miraba a sus amigos por las cámaras de seguridad”. Aseguró que durante ese tiempo no le preguntó por Amber Heard y que sólo disfrutó la conversación “con alguien muy humilde”.