Las participantes de Gran Hermano discutieron fuertemente por una planta, Diana Bolocco intervino para aclarar la situación.
La nueva edición de Gran Hermano comenzó con todo, y recientemente Alexandra “La Chama” Méndez y Carlyn Romero, pelearon a gritos por una planta.
En la gala del martes 16 de julio, Diana Bolocco les preguntó a las participantes por la discusión que ocurrió minutos antes de que comenzar el programa.
En ese momento, la ex Tierra Brava y Michelle Carvalho, criticaron a su compañera por querer tener una planta en la pieza, la cual se estaba muriendo por el calor.
Durante el espacio prime de Chilevisión, Méndez dijo: “Cuando uno predica las cosas y las acciones no van acorde, eso es lo que a veces yo no puedo entender. (...) Espero que no me vuelvas a gritonear. Y si quieres hablar conmigo, te acercas a mí y me dices lo que te incomoda, porque yo jamás haría sentir mal a una compañera”.
“Obviamente, aquí todos somos libres de elegir donde dormir (...) pero tergiversar una situación… todos estamos viendo que la planta se está quemando viva”, añadió.
A lo que Romero dijo: “Si no me siento cómoda en un lugar, yo me aíslo. Pero eso no quiere decir que tenga algo en contra de La Chama o de Michi. Simplemente (me cambié) por temas de afinidad, me llevo mucho mejor con los chicos”.
“El tema no es de ahorita”
Bolocco intervino y le pidió a Alexandra que explicara por qué opinaba que Carlyn era “doble estándar”. Y ella dijo: “Yo no puedo decir que yo amo la naturaleza, la espiritualidad, el aura (y después) ver que se está muriendo una planta y decir: ‘Si se muere, busco otra y la meto adentro hasta que también muera’. Eso me resuena mucho en mi cabecita”, detalló.
“Y que luego te vayas gritoneando y no puedas mantener una conversación... cuando (supuestamente) tú eres buena vibra y no quieres pelear. Me empieza a gritar ‘guapa’, toda barrialera. Eso está mal. Las personas aquí hablan y conversan. Tienes casi 30 años, yo 31… creo que tenemos la madurez para tener un diálogo”, agregó.
Carlyn, respondió que ella sabe de cuidado de plantas y se disculpó con sus compañeras: “El tema no es de ahorita. Varias veces le dije a Michelle ‘la planta no se va a morir’, y siguen con la tontera. Entonces, obviamente, exploté y sí, grité. Disculpa Chama y disculpa Michi por el grito, se los digo con todo respeto... y ya está”, cerró.