La cigüeña forjó la amistad de los nuevos Reyes Guachacas

¿Qué tienen en común Freddy Guerrero y Maly Jorquiera, los flamantes Reyes Guachaca 2018? La respuesta parece caer de cajón: un gran sentido del humor y el cariño del público.

Sin embargo, hubo un tercer factor que convirtió a este dueto de competencia en amigos: la reciente visita de la cigüeña.

Hace seis meses que Maly tuvo a Lucas, con Sergio Freire; mientras que hace 10, Freddy fue papá de Gaspar junto a Gladys. Por eso mismo ambos tuvieron que exprimir al máximo sus pilas para conseguir la corona popular.

"No sé como lo logré", confesó Maly a La Cuarta. "Estoy con lactancia a libre demanda, que es súper gratificante pero igual agotadora, con las 'MILF' y me tocó hacer la campaña (...) saqué fuerzas de no sé dónde, pero lo hice. Tuve mucho apoyo, de mis compañeras de programa, de Sergio, de las amistades. ¡Y lo bueno es que todo este esfuerzo dio resultados!", agregó.

- Fueron una buena dupla con el Freddy. Sí, todo el rato. Tenemos el mismo tipo de humor, así que nos llevamos bien de inmediato. Además, como estamos viviendo una etapa muy similar en la crianza de nuestros hijos, ese tema igual nos hizo congeniar bastante.

- ¿Van a juntarse a compartir con sus guaguas? Sí, de seguro que nuestros hijos terminan haciéndose amigos, si se llevan por poquitos meses. Serían los "guachaquitas".

"Coordinamos todo"

Por su parte, Freddy Guerrero tiene puras flores para su compañera de reinado.

"Fue una excelente compañera, lo que hizo que se pasara súper bien durante la candidatura. Con la Maly coordinamos todo", reveló la voz de Radio Activa.

- No debe ser sencillo sacar adelante una candidatura con un hijo tan pequeño. Recibí bastante ayuda y Gladys fue un gran apoyo, ella con Maly se hicieron muy amigas. Destaco que pudieran darse ánimo con todo lo que venía en este proceso.

- Sus guaguas afianzaron la amistad. Los hijos vienen con esta clase de bendiciones, de poder conocer gente y compartir temas de conversación, lo que conlleva la crianza. Y eso es súper positivo, todo esto de la candidatura fue agotador pero valió la pena.

COMPARTIR NOTA