"Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más gordita aunque estuviera delgada", explicó.
Feliz con el retoque que se hizo en el rostro anda por estos días Antonella Ríos. Tanto así, que decidió hablar del tema en las redes sociales, pese a que la intervención se la hizo hace un año y medio.
Según contó la actriz, decidió realizarse la intervención estética denominada bichectomía, que consiste en retirar la grasa que se sitúa en la parte baja del rostro y que se denomina bolas de Bichat.
Lo anterior, porque "tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara... más gordita aunque estuviera delgada", según explicó a través de su instagram.
El nuevo rostro de Antonella
En esta red social Antonella publicó una imagen del antes y otra del después de la cirugía, y la diferencia entre ambas imágenes es notoria.
En su posteo la también locutora escribió que "Hace un tiempo (año y medio) me saqué las #bolasdebichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente".
"Me preguntan si duele y qué función cumplen, y la respuesta es que el procedimiento no es doloroso ni molesto, pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo, pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad", añadió a continuación.
Luego explicó que "las bolas de bichat sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como #fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse (...) y en la adultez sirven como soporte facial (como un "bastidor" para tensar), y es por eso que se recomienda hacérsela antes de los 40".
Y como Antonella conoce a sus seguidores y tiene un gran sentido del humor, terminó su posteo con una petición: "No anden diciendo que me las puse en las pechugas".
https://www.instagram.com/p/B0L3Q5TF2c2/