Y las mujeres siguen siendo las protagonistas, es un hecho.
En lo que a la televisión respecta, durante el programa "Rojo" del día jueves, fuimos testigos del desaire de María Jimena Pereyra hacia Carolina Soto. La talentosa cantante chilena estaba de visita en el estudio recordando viejos tiempos y reencontrándose con parte de sus ex compañeros, que vendrían siendo los "coach" de los participantes actuales; y entre ellos estaba la argentina María Jimena Pereyra. El "Tío Conductor 2.0" les pide a sus antiguos compañeros que la definan en una palabra, todos fueron muy cariñosos, excepto la trasandina.
Fue ahí cuando nos percatamos de la mala onda que existía entre ellas y el público en su casa empezó a reaccionar a través de las redes sociales, como de costumbre, de forma agresiva y en defensa de Carolina.
Lo peor de todo esto, a parte de no tener sentido del espectáculo, es que nos quedamos con las ganas de saber ¿qué fue lo que realmente pasó entre ellas?, dado que la única respuesta que dio María Jimena fue a través de su twitter, cuando le contestó a una seguidora muy decepcionada por su actitud: "Ella se ha portado muy mal conmigo, jamás la perdonaré". ¡CHAN!
Yo encuentro que si haces el "show del desaire" en un programa en vivo, mínimo que después des las explicaciones del caso, teniendo en cuenta que estás en el programa que las lanzó al "estrellato", con gran parte de tus ex compañeros y dando el ejemplo como entrenadora de un grupo. Mal ahí, mi querídisima María Jimena. ¡1-0 para Carolina!